Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sicarios mataron a tiros a joven de 24 años en Bogotá: fue un ajuste de cuentas

El hecho violento de registro en la localidad de Suba, cuando el joven se encontraba en plena vía pública.

Pistola.
Pistola.
AFP.

Un joven de 24 años fue asesinado en plena vía pública del barrio Cantalejo de la localidad de Suba. De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, el hecho se registró exactamente en la calle 160 con 57, cuando el hombre estaba compartiendo con algunas personas en la calle.

De un momento a otro, sobre las 11:50 de la noche del jueves 4 de enero, hombres que se movilizaban en un vehículo gris y que según el reporte quedaron grabados en cámaras de seguridad, se bajaron del carro y uno de ellos sacó un arma de fuego con la cual le disparó varias veces en la cabeza a la víctima.

Una vez los vecinos de la zona alertaron a los autoridades, patrulleros de la Policía llegaron al punto donde se encontraron al joven de 24 años tendido en el piso con disparos a la altura de la cabeza. De inmediato, lo trasladaron al centro médico Clínica La Colina, donde minutos después murió por la gravedad de las heridas.

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes trasladaron luego el cuerpo a Medicina Legal como no identificado. De acuerdo con las primeras hipótesis de los investigadores, los hechos de registraron, al parecer, por un ajuste de cuentas.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad