Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Siempre les pediré independencia: Duque posesionó a hija de Alicia Arango como codirectora de BanRep

“No tengo duda de que brillarán por su talento”, dijo el presidente Iván Duque a los nuevos codirectores del emisor.

Presidente Duque posesiona a nuevos funcionarios del Banco de la República. Foto Presidencia.jpeg
Presidente Duque posesiona a nuevos funcionarios del Banco de la República.
Foto Presidencia

Este miércoles en Casa de Nariño, el presidente Iván Duque posesionó a los 2 nuevos codirectores del Banco de la República , Bibiana Taboada, hija de la exministra de Interior Alicia Arango, y Mauricio Villamizar.

En sus palabras el presidente destacó la trayectoria de ambos y dijo que está seguro de que su criterio enriquecerá las discusiones al interior de emisor.

También habló sobre la independencia, asegurando que siempre les exigirá aplicarla junto al rigor a la hora de ejercer sus funciones.

“A ustedes, les pediré siempre rigor e independencia, es lo que le pide uno a quienes están en la junta del banco central. No tengo duda de que ustedes brillarán por su talento, por capacidad y por su conocimiento. No tengo duda de que siempre obrarán en beneficio del interés general de nuestro país y que tendrán una actitud colaborativa con todos sus compañeros”, dijo el presidente.

Por otro lado, el presidente dijo a los codirectores que deben acompañar la gestión del banco en el objetivo de alcanzar la inflación que esté alineada con las expectativas macroeconómicas del país.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO