Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Siete muertos en 51 accidentes de tránsito durante el puente festivo de Reyes

Otras 78 personas han resultado lesionadas.

276218_Foto: AFP
Foto: AFP
GUILLERMO LEGARIA/AFP

Hasta las 6:00 de la mañana de este domingo las autoridades de Tránsito y Transporte contabilizaron 7 muertos en 51 accidentes de tránsito durante la movilización de los colombianos por carreteras del país en este puente festivo. Además, otras 78 personas han resultado lesionadas.
 
Por otra parte, van 1.760 conductores sancionados, de los cuales 280 son motociclistas, 287 no tenían licencia de conducción, 72 adelantaron en sitio prohibido, 75 por transporte ilegal, 236 por condiciones mecánicas inadecuadas y 149 por conducción en estado de embriaguez.
 
Finalmente, la Policía informó que desde el mediodía del viernes hasta las 6:00 de la mañana del domingo se movilizaron 1 millón 811.964 vehículos por la red vial nacional, de Bogotá han salido 184.594 automotores e ingresado 120.854.
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-En el sitio conocido como La Morena, en la vía que de El Pital comunica con La Plata Huila, fue dejado en libertad Carlos Humberto Duran el joven de 15 años, quien junto a su padre había sido secuestrado.
 
-Fue encontrado en el río Cauca la última víctima mortal del accidente de tránsito en Tarazá, Antioquia, donde una camioneta perdió el control y cayó al río. En lo que va de 2017 se han registrado cuatro accidentes graves en Antioquia, con un saldo de cuatro personas muertas.
 
-Transcurren en completa calma las elecciones atípicas para alcalde en Fresno, Tolima.
 
-La primera ministra del Reino Unido condenó los comentarios sobre las mujeres hechos en el pasado por el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump.
 
-Jugadores como Macnelly Torres y Rafael Robayo, cuentan con ofertas del exterior y definen su futuro en los próximos días.
 
-Portugal se preparaba este domingo a rendir un último homenaje al expresidente socialista Mario Soares que falleció la víspera a los 92 años, personaje histórico que abrió el camino para que el país pusiera fin a la dictadura de Antonio de Oliveira Salazar en 1974.
 
-Trece residentes de un hogar de la tercera edad de Lyon, en el sureste de Francia, murieron de gripe desde el 23 de diciembre, y otros seis están hospitalizados, anunció el sábado la ministra francesa de Salud.
 
-Esteban Santiago, que mató a cinco personas e hirió a otras seis en el aeropuerto de Fort Lauderdale, ahora enfrenta cargos por delitos con armas de fuego y actos de violencia, dijo el fiscal especial Wilfredo Ferrer. Si es condenado, puede enfrentarse a la pena de muerte o a cadena perpetua.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO