Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Siete muertos y al menos 50 heridos deja explosión de camión con combustible Magdalena

El vehículo cisterna se volcó en la vía Ciénaga – Barranquilla y estalló cuando varias personas se robaban la gasolina.

370033_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Un trágico accidente se presentó en la vía que comunica a Ciénaga con Barranquilla y deja al menos a siete personas muertas y 50 más heridas.

El hecho se registró en la mañana de este lunes 6 de julio hacia las 8:30 de la mañana cerca del peaje de Tasajera (Magdalena).

Vea aquí: Hay 3.200 pruebas represadas de COVID-19 en Atlántico por falta de insumos

De acuerdo con las primeras versiones, un vehículo tipo cisterna cargado de combustible se volcó sobre la vía y varias personas pretendían llevarse el líquido inflamable con pimpinas y baldes.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

No obstante, en medio del hecho, el vehículo se prendió en llamas afectando a las personas que se encontraban en el sitio.

Publicidad

Según Fabian Ospino Borja, alcalde de Pueblo Viejo, en el sitio hacen presencia las autoridades de Policía y Ejército, como también organismos de socorro.

Más de cincuenta personas resultaron con quemaduras, muchas de ellas de gravedad, y fueron trasladadas a hospitales de Santa Marta y Barranquilla.

"Es una trágica situación que está manejando el municipio de Puebloviejo y le pedimos a Dios que cuide la vida de los heridos", dijo el alcalde Ospino Borja.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO