Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Le pegó porque le pidió comida: grabaron golpiza que recibió una niña de su padrastro en Tunja

Una mujer presenció la golpiza que recibió la menor y no hizo nada para evitar las agresiones. La mamá de la niña, por su parte, ofreció disculpas por el escándalo.

Golpes a menor de edad en Tunja.png
Golpes a menor de edad en Tunja
Foto: Noticias Caracol

Un caso de maltrato infantil se presentó en la ciudad de Tunja, Boyacá, donde un hombre golpeó en repetidas ocasiones a una niña en su cabeza, presuntamente, porque le habría pedido algo de comida.

En el video que dio a conocer Noticias Caracol se evidencia cómo la niña está junto a la mesa de un hombre, que sería el padrastro, y le pide algo de comer. Esa simple petición fue el detonante de la reacción violenta.

Publicidad

El presunto padrastro la tomó del cabello, la golpeó en la cabeza y y la arrojó al suelo, todo ante la mirada de otra ciudadana que no dijo ni hizo nada para evitar que la niña siguiera siendo maltratada.

Según los testigos de la situación, luego de haber golpeado a la niña, el hombre se la entregó a su mamá y ella no hizo nada por defender a su hija, contrario a eso, se disculpó con las personas que estaban ahí por el escándalo.

"Era como un padrastro o un acompañante de la mamá, porque la mamá lo único que dijo, dicho acá por los testigos, es que la culpa la tiene la niña por pedir comida", expresó el coronel Fredy Pérez, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja.

Los cuidadores de la niña, según quienes presenciaron la situación, no serían colombianos y tendrían como destino la ciudad de Yopal, Casanare.

Publicidad

Escuche el podcast El Camerino:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.