Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Su papá es un hp”: mujer le 'recita un poema' a Martín Santos en centro comercial

El hijo del expresidente Juan Manuel Santos compartió el video en su cuenta de Twitter.

342441_BLU Radio. Captura de pantalla. Twitter Martín Santos
BLU Radio. Captura de pantalla. Twitter Martín Santos
Juan Esteban Ospina Vallejo

Martín Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, publicó un video en su cuenta de Twitter en el que se ve a una mujer, en un centro comercial, aparentemente en el extranjero, que se acerca para insultarlo.

La mujer, con acento paisa, le reclama a Santos “haber dejado al país en manos de la guerrilla”, mientras lanza palabras de grueso calibre.

“Usted es el hijo de Juan Manuel Santos, el delincuente más delincuente de Colombia, el ‘hijueperra’ que le entregó el país a la guerrilla, por aquí dándoselas de mucho este hijueputa”, dice la señora.

Esteban, el hermano de Martín, también reaccionó en el momento de conocer el video y publicó desde su red social: “Muy bien como no se dejó provocar. ¡Orgulloso de usted! ¡Santos a mucho honor!

Publicidad


Esa misma reacción la tuvieron muchos otros usuarios, quienes reprocharon la actitud grosera de la mujer y aplaudieron que, pese a las ofensas, el hijo mayor del expresidente mantuviera la calma.

Sin embargo, la señora también recibió apoyo de quienes consideran que, más allá de la manera cómo lo dice, tiene razón en sus afirmaciones.

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO