Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Supersociedades ordena liquidación de Constructora Carlos Collins

El exrepresentante legal de la compañía, Carlos Guillermo Collins Espeleta, deberá entregar en el mes siguiente su rendición de cuentas.

277513_Foto: collins.com.co
Foto: collins.com.co

La Superintendencia de Sociedades ordenó la liquidación de Constructora Carlos Collins tras verificar que la compañía no desarrolla actualmente su objeto social ni cumplió con la obligación legal de renovar su matrícula mercantil.
 
“De acuerdo con informes presentados por el revisor fiscal la compañía no presenta retención en la fuente desde 2014; debe impuesto de renta de 2013 por $1.521 millones, impuesto de renta de 2015 por $64 millones, impuesto a la riqueza año 2016 por $199 millones e impuesto al valor agregado periodo 1 de 2016 por $17 millones por lo que la Dian tiene embargadas las cuentas bancarias de la sociedad””, dice un comunicado de la Supersociedades.
 
“A partir de este momento, Constructora Carlos Collins S.A. no podrá desarrollar ninguna actividad comercial y solo conserva  su capacidad jurídica para desarrollar los actos necesarios tendientes a la inmediata liquidación del patrimonio”, agrega.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO