Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tenemos unos acuerdos de pago con Juan Carlos Ortiz: interventor Fondo Premium

El interventor del Fondo Premium, Alejandro Rebollo, afirmó en Mañanas BLU que está en marcha un preacuerdo con Juan Carlos Ortiz para materializar...

tmp_1599671455372.jpg

El interventor del Fondo Premium, Alejandro Rebollo , afirmó en Mañanas BLU que está en marcha un preacuerdo con Juan Carlos Ortiz para materializar un acuerdo de pagos que será presentado a la asamblea de inversionistas del fondo para que sea aprobada o rechazada.

 

Rebollo confirmó que la interventoría ya tiene fijo un paquete de accionarios de Millonarios del 15 por ciento y que está detrás de otro 7% de las acciones que tenía Ortiz en Azul y Blanco y que entregó en los últimos meses como venta y dación de pago para liquidar unos repos a otros inversionistas.

 

“Estamos viendo opciones jurídicas de acción revocatoria para que también hagan parte de la reparación”, dijo.

 

Publicidad

Según lo esperado por la interventoría, de lograr recuperar ese 7 por ciento, el total de 22 habría que monetizarlo para entregarlo a los accionistas. Por lo pronto, esas acciones serán “administradas por la intervención hasta que se resuelva la venta”.

 

Respecto a la próxima asamblea de accionistas de Millonarios, Rebollo afirmó que aún no se ha tomado decisiones sobre repartir utilidades y que se están “analizando los estados financieros”.

 

De cualquier forma, “el valor de Millonarios no está determinado. Existe un valor intrínseco de las acciones”, en el momento de la venta habrá “que determinar el valor de mercado de esas acciones”.

 

Publicidad

Llegada la venta de las acciones para reparación, Rebollo se comprometió a que ese proceso “será público y de completa transparencia. No se auspiciará un proceso a puerta cerrada”, el objetivo es maximizar el precio y que quien compre “reúna las condiciones para permitir la permanencia y continuación de la institución”.

 

Rebollo extendió una invitación a los accionistas a evitar las disputas internas y que se concerté la plancha directiva, que en caso contrario podría “hacerle daño a la institución y llevarla a una pérdida de valor”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO