Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Teo presiona a River para que se “cumpla lo pactado”

Medios de comunicación argentinos publicaron en la mañana de este viernes que el colombiano Teófilo Gutiérrez, delantero de River Plate, “envió...

tmp_1599671455372.jpg

Medios de comunicación argentinos publicaron en la mañana de este viernes que el colombiano Teófilo Gutiérrez, delantero de River Plate, “envió un mensaje a la dirigencia del club para que cumplan lo pactado”.

 

La misiva del barranquillero hace referencia a una serie de acuerdos económicos estipulados en un contrato firmando por dirigentes de River, que en su momento buscaron que Teo se quedara en el conjunto bonaerense, actual campeón de la Copa Sudamericana. “Cuando uno firma tiene que ser serio con las cosas, así las dos partes quedan tranquilas”, declaró Gutiérrez.

 

Además, el atacante dijo que espera que “todo termine bien” y que su deseo es seguir en River dado que quiere volver a festejar un trofeo, objetivo que buscará alcanzar en la Copa Libertadores 2015.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO