Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tome nota: esto debe hacer si envía dinero a un número equivocado por Nequi

Los usuarios de Nequi deben estar muy atentos al momento de hacer la transferencia para no tener errores diligenciando el número al que se dirige el dinero.

296088_BLU Radio. Nequi. Foto: www.nequi.com.co
BLU Radio. Nequi. Foto: www.nequi.com.co

Aunque cueste creerlo, muchas veces los usuarios suelen transferir dinero a otro número de la plataforma y una manera de solucionarlo es comunicándose a las líneas de atención al cliente o tratar de acordar la devolución con quien recibió el dinero.

Por otra parte, en caso de que el número de la persona que recibió los fondos no sea visible, ni Nequi ni ninguna otra entidad financiera puede suministrar información sobre quién recibe la transferencia, esto se debe a las normas de hábeas data.

Publicidad

Ahora bien, si la persona que recibió el dinero no quiere hacer la devolución de este, Nequi no está obligado a dar solución, así que el usuario puede llevar el caso a instancias legales por su propia cuenta.

Por eso Nequi hace un llamado a todos los usuarios para que estén pendientes de las transferencias que realizar y así evitar este tipo de errores. Además, les pide a las personas que reciben una recarga o una transferencia que no reconoce, para que no hagan uso de ese dinero y devolverlo.

No obstante, la plataforma manifestó que su equipo técnico está trabajando para mejorar la experiencia de envío por eso es importante que escriba su caso al correo electrónico escribe@nequi.com o llamar al teléfono 300 600 01 00.

Otra opción es el botón de “ayuda” desde la propia aplicación de Nequi que los llevará al chat para comunicarse con el equipo de soporte.

Publicidad

Lea también

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.