Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gobierno Maduro bloquea señal de Caracol Televisión en Venezuela

Caracol Televisión lamentó la medida e hizo votos porque su señal pueda ser reestablecida en el menor tiempo posible.

290164_Logo Caracol Televisión - Foto: Caracol TV
Logo Caracol Televisión - Foto: Caracol TV

El Gobierno de Nicolás Maduro ordenó a los cableoperadores de su país a través de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) bloquear y retirar de su oferta de programación la señal internacional de Caracol Televisión, en principio, a partir de la primera hora de este jueves, 24 de agosto.

 

Esta decisión se produce luego de que Maduro denunciara una supuesta “batalla comunicacional” de medios principalmente estadounidenses, como CNN y Fox News, y europeos como la BBC, contra la revolución bolivariana y su gobierno, que, según dijo, apoyan la intervención militar en su país planteada por el presidente Trump.

 

Publicidad

Publicidad

 

En 2014, el Gobierno de Maduro, en el mismo sentido, había obligado a los operadores de televisión por suscripción sacar del aire al también canal colombiano NTN24, y a principios de 2017 a CNN. La misma medida fue aplicada para Telenoticias de Argentina y El Tiempo de Colombia.

 

Caracol Televisión lamentó la medida e hizo votos porque su señal pueda ser reestablecida en el menor tiempo posible, garantizando el derecho a la información de todos sus ciudadanos.

Publicidad

 

“Lamentamos profundamente la decisión del Gobierno de Venezuela de sacar a Caracol Televisión del aire. Noticias Caracol siempre ha desempeñado su labor periodística de manera objetiva y veraz, y siguiendo principios que consideramos fundamentales: ofrecer periodismo con contexto y escuchar todos los puntos de vista. Esperamos que en un futuro cercano el pueblo venezolano pueda volver a recibir nuestra señal para permitirnos ofrecerle nuestro cubrimiento y análisis como lo hemos hecho hasta el día de hoy”, aseguraron voceros de Caracol Televisión.

Publicidad

 

 

Vea aquí: Luisa Ortega entregará pruebas de corrupción de Maduro a EEUU, Colombia y España.

Publicidad

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

Publicidad

 

 

 

  • Publicidad