Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Túnel de la Línea tendrá una inversión adicional de $600.000 millones: MinTransporte

Angela María Orozco, ministra de Transporte, habló en Mañanas BLU sobre el compromiso de la entregar de la obra del Túnel de la Línea para el 2020.

324441_Blu Radio // Túnel de la Linea // Foto: Invias
Blu Radio // Túnel de la Linea // Foto: Invias

Luego de que el presidente Iván Duque visitara el pasado miércoles las obras del Túnel de la Línea, La ministra de Transporte, Angela Orozco, dijo en diálogo con BLU Radio que el Gobierno está dispuestos a trabajar en equipo para lograr su entrega en el 2020.
 
“Vamos a trabajar 24/7 e invitando a toda la comunidad a que nos acompañes en todas las veedurías para lograrlo”, indicó Orozco.
 
La ministra también reveló que se encontraron una serie de inconvenientes con respecto a la licitación y, además, falta de recursos lo que impidió que se pudiera llevar a cabo el proyecto: “solo se había licitado el túnel y las obras complementarias estaban abandonadas. Según estudios se requerían recursos adicionales de $600.000 millones”, que de acuerdo al Gobierno, ya están garantizados.

Vea también: Presidente Iván Duque inspeccionó obras del Túnel de la Línea 

Asimismo, indicó que se fue necesario abrir nuevas licitaciones con el fin para concluir y reforzar el proyecto.
 
“Se hizo con el fin de tener varios frentes de obras simultáneos que permitan culminar en un plazo de 18 meses”, señaló.
 
Según Orozco, el proyecto completo ha tenido una inversión de $2.7 billones, mucho más del presupuesto inicial. 
 
Para finalizar, la ministra invitó una vez más a que los ciudadanos junto con las Veedurías vigilen la obra para culminar con la obra.
 
Escuche la entrevista completa en el siguiente audio
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO