Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Un buque de bandera colombiana se hundió cerca de la isla de San Andrés

A escasas millas náuticas de la Isla de San Andrés, se hundió un buque carguero con 11 tripulantes a bordo y más de 800 toneladas de carga.

16734_franz
Embarcación colombiana / Foto: Armada Colombiana
Embarcación colombiana / Foto: Armada Colombiana

10 de las personas fueron rescatadas por otra embarcación colombiana que navegaba cerca de la zona del accidente; mientras que uno de los técnicos, que lleva el nombre de Darío, aún se encuentra desaparecido.
 
La motonave de 70 metros de largo y capacidad para 1500 transportar toneladas, llevaba a bordo una carga de materiales de construcción en bodega, junto con contenedores cargados de aparatos para refrigeración en donde habían alimentos y víveres, partió desde Cartagena el pasado sábado 19 de diciembre con rumbo al puerto de San Luis en San Andrés.
 
En la zona, buques de la Fuerza Naval del Caribe, mantienen los operativos de avistamiento y rescate, pero aún no se tiene información de la embarcación ni del desaparecido, mientras que los sobrevivientes, se encuentran recibiendo atención médica en la Isla de San Andrés. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO