Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un muerto deja la fuga de 25 detenidos de la Escuela de Formación Integral El Redentor de Bogotá

Ese sitio atiende a 168 jóvenes que cumplen sus medidas preventivas de la libertad por distintos delitos.

Levantamiento de cadáver / AFP, imagen de referencia
Levantamiento de cadáver / AFP, imagen de referencia

Hacia las 6:30 de la tarde del pasado domingo, 31 de octubre, un grupo de adolescentes provocó un incendio en las instalaciones de la Escuela de Formación Integral El Redentor de Bogotá.

Estas personas intentaron fugarse subiendo a los techos de los alojamientos para alcanzar los muros que rodean la institución.

En el hecho, un adolescente de 17 años perdió la vida al caer de una de las edificaciones. Otros dos resultaron heridos, por lo cual fueron remitidos a un centro hospitalario y ya fueron dados de alta.

La Policía Nacional logró reaprehender a 5 de los 30 adolescentes y jóvenes fugados, además afirmaron que se continúan los operativos para ubicar a los demás.

Entre tanto, las autoridades iniciaron las diligencias para adelantar la respectiva investigación y establecer las responsabilidades y sanciones a las que haya lugar.

La Escuela de Formación Integral El Redentor, atiende a 168 adolescentes y jóvenes en conflicto con la ley cumplen sus medidas privativas de la libertad.

Publicidad

Siga y escuche la Intérprete en Spotify:

El futuro del Clan del Golfo sin ‘Otoniel’

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.