Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Una persona muerta en riña deja balance de la noche de Halloween en Bogotá, dice Policía

Las autoridades atendieron en la capital del país 3.100 eventos policiales entre los que se destacan riñas, violencia intrafamiliar, afectaciones a patrimonio y otros.

347327_BLU Radio. Planes para la noche de Halloween en Medellín / Foto: Cortesía
Noche de Halloween.
Foto: Cortesía.

El general de la Policía en Bogotá, Eliecer Camacho, entregó este lunes festivo en BLU Radio un balance sobre la celebración de Halloween durante el fin de semana en la capital del país.

Durante la noche de Halloween una persona murió durante una riña.

Publicidad

"Durante la noche de Halloween se presentó una riña entre dos adultos y uno de ellos murió, pero esto tiene que ver más con casos de intolerancia que con el día de los niños", afirmó el oficial.

Publicidad

Por otro lado, Camacho informó que la Policía atendió un total de 3.100 eventos entre los que se destacan riñas, casos de violencia intrafamiliar, afectaciones a patrimonio, y otros.

Balance positivo

Publicidad

"Tuvimos un gran acompañante por parte de la Policía durante el fin de semana con tema Halloween, es satisfactorio, hubo buen comportamiento. No fue poca la afluencia en barrios populares de Bogotá, eran ríos de papás con sus niños pidiendo dulces. El balance fue tranquilo y normal. Solo tuvimos una riña entre dos adultos donde una persona falleció, pero no tiene relación con la noche de los niños", aseveró el oficial.

Escuche el balance completo aquí:

Publicidad

Le puede interesar: Escuche y siga El Camerino en Spotify

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.