Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: pese a prohibición, motociclistas armaron caravanas en la noche de Halloween en Bucaramanga

La indisciplina por parte de motociclistas quedó registrada en videos grabados por ciudadanos, quienes se quejaron por la falta de cultura ciudadana de estas personas.

FOTO CARAVANAS HALLOWEEN.jpeg
Caravanas durante Halloween en Bucaramanga.
Policía.

Borrachos, imprudentes e irresponsables estuvieron más de 200 motociclistas que se tomaron las calles de Bucaramanga y el área metropolitana durante la noche de Halloween .

En videos registrados por ciudadanos quedó en evidencia que a los motociclistas no les importó la prohibición de caravanas y pólvora durante este puente festivo.

Publicidad

Publicidad

La Policía realizó fuertes operativos en las calles y cientos de estos motociclistas fueron sancionados, según confirmó el comandante.

Publicidad

“Con todas nuestras especialidades estamos haciendo control y vigilancia en diferentes sitios del área metropolitana con el fin de evitar desmanes en la población”, indicó el general Samuel Bernal, comandante de la Policía en Bucaramanga.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.