Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Un muerto y cuatro heridos durante asonada en el barrio Manuela Beltrán, oriente de Cali

De acuerdo con el reporte oficial, el caso se desató cuando patrulleros intentaron requisar a una persona que al parecer estaba armada.

Asonada en el barrio Manuela Beltrán // Foto: suministrada
Asonada en el barrio Manuela Beltrán // Foto: suministrada
Foto: suministrada

Las autoridades confirmaron que una persona murió y otras cuatro resultaron lesionadas, entre ellas un uniformado de la Policía, en medio de una asonada ocurrida en el barrio Manuela Beltrán, oriente de Cali.

De acuerdo con el reporte oficial, la situación inició cuando los patrulleros intentaban realizar una requisa a un hombre, quien al parecer estaba armado.

En medio del intercambio de disparos, cinco personas resultaron lesionadas. Posteriormente, una de ellas falleció en un centro asistencial en esa zona de la capital del Valle.

Por esta situación ya se iniciaron investigaciones para determinar si existe responsabilidad de los uniformados en la muerte de esta persona.

A este caso se suma el asesinato del sargento Darwin Fernández, quien falleció en medio de una persecución en el barrio Ciudad Modelo, suroriente de la ciudad.

No deje de leer: Un policía muerto en persecución contra presuntos delincuentes en Cali

Publicidad

Por ese hecho, tres personas fueron capturadas por las autoridades y en la madrugada de este lunes 14 de septiembre, fueron enviados a la cárcel.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO