Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Uno no puede lavarse la cara para expiar culpas: Gobierno a Claudia López

Molano le respondió, a través de un trino, que el Gobierno Nacional solo se lava las manos para prevenir el virus.

367683_Claudia López // Foto: AFP
Claudia López // Foto: AFP

El secretario general de Palacio, Diego Molano, respondió a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien aseguró en los últimos días que el presidente Iván Duque sacó a todos los colombianos a la calle a través de las excepciones a la cuarentena “y se lavó las manos”.

Molano le respondió, a través de un trino, que el Gobierno Nacional solo se lava las manos para prevenir el virus e indicó que lo que no es posible es lavarse la cara “para expiar culpas”.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Alcaldesa Claudia López, en el Gobierno del presidente Iván Duque nos lavamos las manos únicamente para prevenir el virus. Lo que uno no puede es lavarse la cara para expiar culpas. Seguimos comprometidos con la salud, la vida y trabajo en Bogotá y los 1.101 municipios”, escribió Molano.

Vea además: Makro, Falabella y Pricesmart no están haciendo control de aforo: Claudia López

Este episodio se suma a la polémica por los cuestionamientos que ha hecho la alcaldesa al Gobierno central, en medio de la reactivación económica luego de la cuarentena estricta, que ha habilitado nuevos sectores para que recuperen su vida productiva.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO