Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Uno no puede ocultar lo que no conoce: Federico Gutiérrez responde a alcalde Quintero

Aseguró que se trata una mentira más del alcalde de Medellín.

350666_BLU Radio. Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín / Foto: AFP
BLU Radio. Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín / Foto: AFP
RAUL ARBOLEDA/AFP

Sobre las palabras a través de Twitter del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en las que aseguró que, desde 2019, se escondía el dictamen con el que las reaseguradoras de Hidroituango concluyeron que las causas de la contingencia de la mega obra en mayo de 2018 fue por errores de diseño y construcción, el exalcalde de la ciudad antioqueña Federico Gutiérrez desmintió esta versión.

“Es una mentira más de las tantas que cada día da Daniel Quintero, justamente para ocultar la grave situación que se vive dentro de EPM y las consecuencias que esto va a tener”, señaló en Mañanas BLU.

En ese mismo sentido, expresó que la estrategia de Quintero es el desprestigio total haciéndole un favor “a quien sabe a quién y a ellos mismos”.

“Dicen que ocultamos información para favorecer a unos terceros, es absolutamente falso, es imposible ocultar lo que usted no tiene, esa información que él mismo filtró a un medio de comunicación, esa información la tiene él, no la tengo yo, esa información ni siquiera tiene recibido”, agregó.

Cabe destacar que incluso, el alcalde Quintero asegura que el documento fue ocultado para proteger a los consorcios contratistas y diseñadores de Hidroituango.

Gutiérrez, por su parte, insistió que es absolutamente falso que ese estudio lo conociera o que hubiera sido radicado en EPM. “Uno no puede ocultar lo que no conoce”, enfatizó.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO