Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Venezolanos quedarían a la deriva tras inminente cierre de fundación

Se trata de la Fundación Entre Dos Tierras que tiene una millonaria deuda en los servicios públicos y arriendo.

341521_BLU Radio. Fundación Entre Dos Tierras en Bucaramanga / Foto: Blu radio
BLU Radio. Fundación Entre Dos Tierras en Bucaramanga / Foto: Blu radio

La Fundación Entre Dos Tierras, ubicada en el barrio San Alonso de Bucaramanga, está a punto de cerrar sus puertas por una millonaria deuda que tiene en los servicios públicos y el arriendo.

El lugar, que atiende a cerca de 900 venezolanos diariamente, está pasando por una grave crisis tras recibir pocas donaciones en dinero para pagar el funcionamiento de la fundación.

“Tenemos la deuda del arriendo, de hecho ya se pasó a un abogado, también estamos con la deuda de la luz, agua y el cilindro de gas que hay que comprarlo día por medio y no tenemos el dinero para cancelar todo eso”, contó Alba Pereira, directora de la Fundación Entre Dos Tierras.

La deuda por arrendamiento de la casa supera los dos millones de pesos y otro millón corresponde a los servicios públicos.

“Es bastante preocupante, tenemos donaciones en comida, pero desafortunadamente se necesita dinero para que la fundación siga prestando el servicio”, añadió.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO