Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vicerrector de Unal, sede Medellín, salió a la calle para evitar el ingreso del Esmad

El funcionario acompañó a algunos de los estudiantes que estaban protestando y reiteró que está en contra del uso de explosivos los campus universitarios.

356886_vicerector_unal_medellin.png
vicerector_unal_medellin.png

Minutos antes de completarse la evacuación de la Universidad Nacional, Sede Medellín, por desórdenes entre encapuchados y el Esmad, el vicerrector de sede Juan Camilo Restrepo protagonizó una particular solicitud.

Publicidad

Salió a una de las entradas principales de la Universidad para evitar el ingreso de agentes del Esmad que estaban justo en la entrada de la autopista Norte.

En contexto: "No somos fuente de oposición": ONU a críticas por informe sobre el Esmad

El directivo reiteró que está en contra del uso de explosivos, pero que también considera un absurdo permitir el ingreso de los agentes a los campus universitarios, tal y como ocurrió en días pasados en la Universidad de Antioquia, siguiendo el protocolo del alcalde de Medellín Daniel Quintero.

Publicidad

Por el momento continúan las manifestaciones en los alrededores de dicha Universidad y fue activado el PMU de la alcaldía y las autoridades para intentar controlar la situación.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.