Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Antes de su llegada a la Secretaría de la Cámara de Representantes para radicar el proyecto de ley de la reforma tributaria, varios congresistas realizaron una “particular” protesta.
Los parlamentarios de la oposición se pusieron máscaras con el rostro de Carrasquilla y lanzaron ''billetes' al aire que tenían impresa la cara del ministro de Hacienda.
En medio de la protesta, los parlamentarios gritaban “triqui triqui Halloween, quiero bonos para mí” y mientras lanzaban el falso dinero continuaban diciendo “para la leche, ¡IVA!”, “para la carne, ¡IVA!”, “para el pollo, ¡IVA!”, “para el pescado, ¡IVA!”, “para los huevos, ¡IVA!”,“para los pobres, ¡IVA!”.
Lea también: Gobierno ratifica proyecto de ley de reforma tributaria y dice que no habrá inflación.
El ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, finalmente entregó en la Cámara de Representantes el proyecto de ley de la reforma tributaria que busca crear un Impuesto del Valor Agregado a un 30% más de los productos de la canasta básica familiar.
Carrasquilla explicó ante el secretario de la Cámara que hacen falta 14 billones de pesos para el proyecto de presupuesto general que fue aprobado por el Congreso para el próximo año.
Este es el video:
Publicidad