Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: en llanta de repuesto hallan material de guerra que iría para el Clan del Golfo

El tráfico de armas en tiempos de pandemia no se detiene y en lo corrido del año la Policía de Tránsito ha incautado más de 1.200 armas de fuego.

372740_Hallan material de guerra en llanta de repuesto en Antioquia - Foto: Video Polícia Nacional
Hallan material de guerra en llanta de repuesto en Antioquia - Foto: Video Polícia Nacional

En la vía Medellín-Valdivia, en Antioquia, fue capturado un hombre de 35 años y aprehendido un menor de edad que lo iba acompañando, luego de que en la llanta de repuesto del carro particular en el que se movilizaban, la Policía les encontrará cuatro revólveres, dos pistolas y cientos de cartuchos que, al parecer, iban destinados al Clan del Golfo.

Asimismo, en menos de 24 horas, las autoridades de Tránsito también sorprendieron en el Valle del Cauca a un conductor durmiendo en el camarote del camión y el cual lo había convertido en una caleta de guerra con cinco fusiles, dos pistolas, dos granadas de fragmentación y más de trescientos cartuchos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Al parecer, este material bélico iba para Caloto, Cauca, para fortalecer a las disidencias de las Farc lideradas por alias 'Mayimbu'.

Publicidad

Vea también: Capturan a 13 integrantes del clan del Golfo por homicidios en el sur de Bolívar

Con estos operativos, las autoridades han logrado incautar durante este año 1.204 armas de fuego de corto y largo alcance en las carreteras de Colombia. Esto quiere decir que a diario se están encontrando, en promedio, 6 armas de fuego en los ejes viales del país.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO