Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Incendio en Montería destruyó 33 viviendas en humilde barrio

El hecho ocurrió en el sector Nuevo Milenio, a orillas del río Sinú, donde las familias damnificadas piden ayudas porque lo perdieron todo.

325500_Foto: Tomada de Twitter @BomberosCali119
Foto: Tomada de Twitter @BomberosCali119

Este 2021 inició en tragedia para decenas de familias en Montería, luego que un voraz incendio acabara con 33 viviendas en el barrio Zarabanda sector de Nuevo Milenio.

De acuerdo con las autoridades, la conflagración inició hacia la 1:00 de la madrugada de este miércoles, 6 de enero, en ese deprimido sector del sur de la ciudad ubicado a orillas del río Sinú.

Testigos del hecho indicaron que, al parecer, el incendio se generó luego que estallara un cilindro de gas en una de las viviendas. En pocos minutos el fuego se expandió rápidamente.

Hasta ese punto llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes lucharon durante varias horas por apagar el incendio.

Los damnificados de las 33 viviendas ahora le piden ayuda al Gobierno Nacional, local y departamental para que los ayuden porque lo perdieron todo.

Aquí las impresionantes imágenes:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO