Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Que cojan oficio, que se pongan a barrer o hacer algo: Daniel Quintero a quienes quieren revocarlo

"Uno ve algunos senadores, algunos del Centro Democrático, hay que decirlo, que estuvieron convocando", dijo el alcalde de Medellín en entrevista con Mañanas BLU.

Daniel Quintero
Daniel Quintero
Foto: Alcaldía de Medellín

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero , les contestó a los ciudadanos que se organizaron para buscar su revocatoria.

"Sería al menos extraordinario que se intenten procesos de revocatoria a alcaldes que están por encima del 70 % de favorabilidad. Normalmente las revocatorias son ejercicios que resultan de la insatisfacción ciudadana", aseguró.

"No hay ninguna encuesta que nos ponga por debajo del 50%, lo digo al menos en mi caso de forma particular", agregó.

Quintero dijo que respeta el esfuerzo de sus detractores políticos, pero auguró que revocarlo será un ejercicio difícil.

"De forma jocosa decirles que cojan oficio, que se pongan a trabajar, a barrer, a hacer algo, porque hay muchas cosas para hacer", indicó.

"Ojalá no le pongan al Estado a gastarse 100.000 millones de pesos en una elección para no lograr el umbral, que es un gasto muy grande cuando necesitamos plata para vacunas y camas de cuidados intensivos", añadió.

Publicidad

Además, el mandatario de la capital antioqueña aseguró que son claros los intereses detrás de la intención de sacarlo del puesto.

"Medellín toda sabe quiénes están detrás de la revocatoria y cuáles son sus intereses, pero la mejor forma de responderle a eso es trabajando", afirmó.

"Uno ve algunos senadores, algunos del Centro Democrático, hay que decirlo, que estuvieron convocando al evento de firmas ", complementó.

Escuche al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en entrevista con Mañanas BLU:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.