Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Uribe y el Centro Democrático niegan estar detrás de revocatoria de Daniel Quintero

El partido, sin embargo, aclara que esta posición no impide a que militantes del Centro Democrático, a título personal, expresen su apoyo a la iniciativa.

Álvaro Uribe
Álvaro Uribe
/ AFP

A través de un comunicado, replicado por el expresidente Álvaro Uribe , el Centro Democrático negó estar detrás de la iniciativa que busca revocar el mandato de Daniel Quintero en Medellín.

“Centro Democrático no participa en revocatoria del alcalde de Medellín, no obstante la preocupación por la mala conducción de la ciudad”, escribió Uribe, al compartir en Twitter la comunicación.

En el comunicado, el partido manifiesta que respeta el proceso de revocatoria, que ya se inscribió ante la Registraduría , pero reitera que no participará del mismo.

Sin embargo, aclara que esta posición no impide a que militantes del Centro Democrático, a título personal, expresen su apoyo a la iniciativa.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO