Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: las últimas imágenes del niño Gabriel Esteban, asesinado por su padre en un hotel en Melgar

Se conocieron las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel en donde murió el menor de cinco años, presuntamente, a manos de su propio padre.

Grabación Gabriel Esteban Cubillos, niño que murió en hotel de Melgar.png
Grabación Gabriel Esteban Cubillos, niño que murió en hotel de Melgar
Foto: Noticias Caracol

Se conocieron las últimas imágenes de Gabriel Esteban Cubillos, el menor de cinco años que murió en un hotel de Melgar, Tolima, y quien su padre habría sido su asesino.

En las imágenes se ve al pequeño que en la recepción del hotel quedó encantado con un acuario, mientras que su papá presentaba todos los documentos de identificación para hacer el registro.

En las imágenes se evidencia el equipaje conformado por dos maletas, una amarilla, la del niño que, maravillado, le pregunta a su papá por cada una de las especies que están en el acuario.

Escena que no despertó ninguna sospecha por parte del personal, ya que la escena parecía ser a la de un padre que amaba a su hijo.

Publicidad

La última vez que se ve en la grabación, fue cuando el menor se devolvió a la recepción para ver nuevamente el acuario.

En la habitación del hotel, según Noticias Caracol, fueron encontradas algunas medicinas, las cuales llevan a la hipótesis de que el padre del menor, Gabriel González, le habría suministrado alguna sustancia antes del homicidio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.