Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Policía encontró alrededor de 4.000 millones de pesos escondidos en una flota intermunicipal

El hombre que se identificó como responsable del dinero, le ofreció 700 millones de pesos al policía para omitir el procedimiento, pero este no aceptó.

Foto suministrada.jpg
Dinero incautado
Foto: Suministrada

En la noche de este jueves, 4 de agosto, la Policía Nacional realizó la incautación de una suma aproximada a los 4.000 millones de pesos que eran transportados en una flota que cubría la ruta Bogotá – Cali. Según fuentes consultadas por Blu Radio, al sargento encargado del operativo le ofrecieron 700 millones de pesos por omitir el procedimiento, pero no aceptó.

Pasadas las 11 de la noche, un policía antinarcóticos manifestó a sus superiores que venían haciéndole seguimiento a una flota que cubría la ruta mencionada, acto seguido pidió apoyo a la Policía de Tránsito para hacer el respectivo registro al vehículo.

Publicidad

Una vez la flota pasó el peaje de Chusacá, fue detenida y se le solicitó al conductor abrir las bodegas del vehículo para hacer la respectiva inspección. Dentro de este compartimento la Policía encontró 12 cavas de icopor y en 11 de ellas encontraron hielo seco. Sin embargo, en la cava restante encontraron una gran suma de dinero en billetes de 50.000.

Al encontrar esta suma, un ciudadano de 37 años se acercó a los policías y se identificó como el dueño del dinero, argumentó que su ocupación era la de comerciante y le ofreció 700 millones de pesos al policía para omitir el procedimiento. Este no aceptó y el hombre fue capturado, al parecer, este dinero sería producto del lavado de activos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.