Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Volvimos a la vida": padre del teniente coronel Pedro Enrique Pérez tras prueba de supervivencia

En el video se observa al oficial que completa más de 4 meses secuestrado dio tranquilidad a su familia, pese a la tristeza de no tenerlo en casa.

Padre del Teniente Coronel Pedro Enrique Pérez.jpeg
Padre del teniente coronel Pedro Enrique Pérez.
Cortesía.

Luego de conocerse por parte del Ejército Nacional el supuesto fallecimiento del teniente coronel Pedro Enrique Pérez, que se encuentra secuestrado, al parecer, en Venezuela, este domingo se conoció una segunda prueba de supervivencia del oficial desmintiendo la información inicial.

"Primero que todo pues agradecerle ese gesto humanitario a las disidencias de la FARC que nos escucharon nuestro clamor el día de ayer que enviamos el mensaje, que por favor se manifestaran frente a la situación", señaló Jorge Enrique Pérez Camargo, padre del teniente coronel Pedro Enrique Pérez.

La llegada de este nuevo vídeo donde se observa al oficial que completa más de 4 meses secuestrado dio tranquilidad a su familia, pese a la tristeza de no tenerlo en casa.

"Vuelve la vida porque nos muestran con esa prueba de supervivencia que está vivo y entonces ya nos vuelve el alma al cuerpo, aunque retenido pero vivo", indicó su padre.

Esta familia boyacense pide a diferentes instituciones ayudar en la liberación del teniente coronel que completa más de 23 años en el Ejército Nacional.

Publicidad

"La esperanza nuestra es que le manifestaba a los organismos internacionales, Cruz Roja, la Defensoría del Pueblo y Comisionado de Paz del país, que trabajen en beneficio de la liberación de nuestro hijo", finalizó Jorge Enrique Pérez.

El teniente coronel Pedro Enrique Pérez, fue secuestrado en Arauca donde se encontraba al mando del Batallón Especial Energético y Vial número 18.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.