Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Welcome, la plataforma digital que gestiona propiedades usando inteligencia artificial

En Orgullo País, la tecnología también hace parte de los nuevos emprendimientos colombianos, Welcome es una iniciativa que permite a los propietarios de finca raíz hacer todo más sencillo.

369691_Internet_Computador
Internet_Computador
Foto: Referencia AFP

A través de big data e inteligencia artificial , los propietarios de finca raíz pueden sentirse tranquilos de entregar sus viviendas a Welcome, en donde gestionar sus ventas y logísticas será ‘pan comido’.

Javier Cárdenas, dueño de la marca, afirmó que este emprendimiento es novedoso y su propuesta es diferente a las empresas que hacen algo similar en este mercado, pues algunos ofrecen servicios incompletos, pero aseguró que ninguno está tan bien estructurado como este.

El emprendimiento nace luego de tener una trayectoria grande en el sector de venta y compra de finca raíz. A partir de observaciones que realizó en estos tiempos logró identificar carencias de las empresas que ofrecen este servicio , y esto, le permitió crear Welcome.

Además del servicio especializado que presta con tecnología innovadora, la marca está enfocada en el servicio al cliente y a cumplir las necesidades de quien contrata a la empresa, cumpliendo sus expectativas; esto también ha hecho que clientes se vinculen de forma permanente.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.