Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"Yo te curo tu bisexualidad": el acoso de profesor a alumna en Barranquilla

El docente de ética de la U. del Atlántico le envió fotos de su pene y propuestas sexuales a la joven para “ayudarla” con su tendencia sexual.

369790_Víctimas de acoso sexual // Foto: AFP, imagen de referencia
Víctimas de acoso sexual // Foto: AFP, imagen de referencia

Una dura polémica se vive en Barranquilla tras la denuncia de una joven universitaria, en redes sociales, víctimas de acoso sexual por parte de uno de sus profesores, de ética, quien le ofreció “ayuda profesional” para su bisexualidad.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La joven, quien mencionó en sus redes algo relacionado con sus preferencias sexuales, publicó una conversación con su profesor en donde él le dice que “a pesar de tu bisexualidad” está “convencido que eres más heterosexual”. Ante la duda de la joven sobre la oferta de “ayuda”, el docente le confiesa que la desea y le propone “hacernos el amor virtualmente”.

En el resto de la conversación, de manera explícita, el profesor le detalla a la joven lo que quiere hacerle sexualmente, e incluso le envía una foto de sus partes íntimas y le pide que “lo sorprenda”.

Publicidad

Vea también: Denuncian presunto acoso sexual de profesor hacia una estudiante en Uniatlántico

Ante las críticas y la denuncia, las autoridades han anunciado una investigación al respecto y la activación del protocolo de atención a la mujer vulnerada en la capital del Atlántico.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO