Beyoncé es una de las artistas más queridas a nivel mundial, por lo que asistir a alguno de sus conciertos resulta ser el sueño de muchos. Sin embargo, un pequeño detalle puede generar el caos, y justamente eso fue lo que pasó en Atlanta, Georgia.El pasado 16 de julio, los fanáticos de Beyoncé, luego de su concierto en el Mercedes-Benz Stadium, vivieron un momento de pánico en una estación del metro cercana. Todo comenzó con el fuerte grito de una niña al ver una cucaracha, lo que provocó una reacción en cadena que terminó en estampida entre las personas que descendían por una escalera mecánica.De acuerdo con lo revelado por medios locales y autoridades, el colapso se produjo por la aglomeración de asistentes que intentaban abandonar el recinto tras el concierto de la artista estadounidense.El caos fue tal, que varias personas comenzaron a caer unas sobre otras debido al descontrol en la escalera. Durante el descenso, la estructura aceleró su movimiento y luego se detuvo bruscamente, lo que llevó a que muchos perdieran el equilibrio y quedaran atrapados o simplemente cayeran al suelo.¿Cuántas personas quedaron heridas?Tras el accidente, siete personas fueron trasladadas a hospitales cercanos al Mercedes-Benz Stadium, mientras que otras cuatro fueron atendidas en el lugar. De hecho, una de las víctimas sufrió una fractura de tobillo, mientras que las demás presentaron contusiones y lesiones menores, según informó el Departamento de Bomberos de Atlanta. ¿Qué fue lo que pasó?Según Stephany Fisher, directora de comunicaciones de MARTA (el sistema de transporte de Atlanta), el incidente ocurrió cerca de la medianoche del 16 de julio, luego del concierto de la intérprete de Single Ladies.Las investigaciones preliminares indican que todo se originó cuando una niña de 10 años gritó al ver una cucaracha, generando pánico entre los presentes.Esta versión coincide con un video viral en TikTok, donde se observa cómo una multitud cae en masa por la escalera. El clip, que rápidamente se volvió tendencia, ha generado reacciones de sorpresa e indignación. Si bien las autoridades aún no han determinado responsables, también señalaron que se realizará una revisión técnica a las escaleras para descartar fallas mecánicas.
Armada con un potente arsenal de bailarinas, mostrando su amor por su tierra natal y acompañada en todo momento de su hija Blue Ivy, Beyoncé comenzó su gira 'Cowboy Carter' presentándose como la líder de un movimiento de lucha y empodermiento de la mujer negra en Estados Unidos.La estrella estadounidense inició este lunes en la ciudad de Inglewood (California) el esperado viaje de su disco 'Cowboy Carter' con el que recorrerá varios estados de EE.UU. antes de saltar al Reino Unido y Francia, únicas citas internacionales de este espectáculo que ha enfrentado dificultades en la venta de entradas.Un espectáculo cargado de simbolismo e historiaCon casi tres horas de espectáculo que comenzaron con una hora de retraso, 'Queen bee' prometió un espectáculo con el que arrancó vestida de blanco, con un traje idéntico al que lució en su exitoso espectáculo que ofreció en el especial de Navidad del partido de la NFL que se televisó en Netflix.A modo de presagio, como si estuviese indicando a los miles de asistentes que invadieron el estadio SoFi que volverían a ver un espectáculo propio de una estrella, Beyoncé se abrió paso sobre un escenario repleto de símbolos nacionales estadounidenses.No fue casualidad que al comienzo del concierto se lanzara a cantar el himno de EEUU, ya que las llamadas a la libertad de su país tomaron un papel relevante en la narrativa del 'show' con el ensalzamiento de las raíces negras de la música country."Nunca pidas permiso por algo que siempre te ha pertenecido", rezaba un rótulo en la pantalla a sus espaldas mientras empezaba a sonar 'Freedom', el himno que impulsó la carrera de la exvicepresidenta estadounidense Kamala Harris por el poder de la Casa Blanca en las pasadas elecciones."Esto es para todas las mujeres blancas esta noche", dijo Beyoncé tras acabar el tema, mientras las pantallas seguían mostrando imágenes de momentos históricos en la conquista de espacios y derechos de la comunidad negra en EE.UU.Con una estética en el que predominaron los colores de la bandera estadounidense -rojo, blanco y azul-, la artista proclamó "la reclamación de América" y dedicó un poema a la comunidad negra estadounidense.Abandonando sus estilismos con los que rinde un homenaje a su tierra natal, el estado de Texas (EE.UU.), la estrella también se enfrentó a las críticas durante su espectáculo.De la nada, apareció frente a un estrado repleto de micrófonos de prensa para interpretar 'America has a problem' (América tiene un problema) vestida con un uniforme con retales de periódico que hacen alusión al titulo de la canción.Aunque la gira escarba en la identidad de 'COWBOY CARTER' a través de ensalzar a artistas estadounidenses que la precedieron en este género, Beyoncé tuvo espacio para regresar a sus orígenes repasando un poco de sus éxitos, como 'Diva' o 'Formation'.A lo largo del 'show', la artista estuvo acompañada de su hija adolescente Blue Ivy Carter, quien formó parte del poderoso cuerpo de bailarines que acompaña a Beyoncé en cada espectáculo, aunque también hizo acto de presencia por primera vez sobre un escenario Rumi, otra de sus hijas, a la que le dedicó 'Protector'.Desde cantar subida a un torito mecánico dorado hasta volar sobre un estadio abarrotado sentada sobre una herradura cantando 'Jolene', Beyoncé ofreció un espectáculo en el que bailó, resucitó el mítico 'Crazy In Love' y se lanzó a contar su historia de empoderamiento femenino.Se despidió de un estadio casi abarrotado con 'Amen', luciendo un vestido con la bandera estadounidense y sacando al escenario un símil de estatua de la libertad, con la boca tapada con un pañuelo y alzando la antorcha en señal de la libertad.Entradas a precio de menú de McDonaldsAún con los antecedentes de Beyoncé, que acostumbra a sorprender con gigantescos y enérgicos espectáculos en los que canta y baila a la vez junto a decenas de bailarines, la artista se ha enfrentado en esta gira al inusual reto de venta de boletos.Media hora antes de que diera comienzo su espectáculo, las entradas oscilaban entre los 50 y los 80 dólares, lo mismo que cuestan los boletos para los siguientes conciertos que ofrece en Los Ángeles en los próximos días.Esto representa una caída de un 75 % en el precio respecto a los 800 dólares que llegaron a costar en preventa, según datos de NBC.Algunos internautas aseguraron incluso haber encontrado entradas de reventa por solo 20 dólares, llegando a compararlas con lo que cuesta un menú de McDonalds en EEUU.
Kendrick Lamar se convirtió de manera inesperada en el artista con más galardones de la 67º edición de los Grammy al recibir cinco reconocimientos por parte de la Academia de la Grabación que otorgaron a Beyoncé su ansiado premio a álbum del año con 'Cowboy Carter'.El cantante californiano se impuso con su tema 'Not Like Us' en dos de las categorías reinas: grabación del año y canción del año, que se suman a mejor actuación de rap, mejor canción de rap y mejor video musical.Beyoncé, por su parte, volvió a hacer historia y triunfó en las categorías de mejor álbum country y mejor actuación country de un dueto por 'II MOST WANTED', junto a Miley Cyrus.Taylor Swift se fue con las manos vacías pese a las seis nominaciones a las que optaba por su último álbum 'THE TORTURED POETS DEPARTMENT', al igual que Billie Eilish, quien partía como una de las favoritas de la edición. La británica Charli xcx obtuvo tres gramófonos por 'brat'.El fenómeno Chappell Roan se coronó como la mejor artista nueva, en una terna que también consideraba a Sabrina Carpenter y la rapera Doechii, y en una poderosa intervención exigió a las discográficas dignificar las condiciones de los artistas emergentes.Una gala con tintes políticos e incendiosLa gala recaudó 7 millones de dólares para los damnificados por los devastadores incendios de Los Ángeles y estuvo repleta de muestras de apoyo al personal de socorro que combatió los fuegos por tres semanas.Lamar, oriundo del estado de California, recordó en su discurso los lugares del condado de Los Ángeles como "un verdadero testimonio" de que se va a seguir restaurando la ciudad de manera colectiva.También Lady Gaga y Bruno Mars honraron a las víctimas al interpretar 'California dreamin', una oda al Estado Dorado antes de ganar el Grammy a mejor actuación pop en dúo por 'Die With a Smile'.Gaga aprovechó su altavoz para reivindicar el derecho de las personas trans y el poder de la música para unir a las personas. Alicia Keys, condecorada con el Grammy al impacto global, hizo referencia a la orden ejecutiva que firmó el presidente Donald Trump sobre el reconocimiento único de dos géneros: masculino y femenino, dejando a un lado a la comunidad trans."La diversidad, equidad e inclusión (DEI) no es una amenaza sino un regalo", mencionó la intérprete de 'Empire State of Mind'.Por su parte, la colombiana Shakira defendió a la comunidad migrante para hacer frente a las políticas de Trump, quien ha prometido la mayor deportación de la historia de EE.UU.Actuaciones explosivas de artistas emergentesSabrina Carpenter, que ganó a mejor álbum de pop vocal por 'Short n' Sweet' y a mejor actuación de pop por 'Espresso', debutó en la gala versionando a jazz este éxito, en un show lleno de humor y con un aire de cabaret y glamour hollywoodense acorde a la estética pin-up que la ha caracterizado.Doechii acaparó las miradas con una imponente muestra sus temas 'CATFISH' y 'DENIAL IS A RIVER', y emocionada recogió el premio a mejor álbum de rap, convirtiéndose en la tercera rapera mujer en lograrlo, tal y como ella misma celebró en su discurso."Sé que hay tantas mujeres negras ahí afuera que me están mirando ahora mismo. Y quiero decirles que pueden hacerlo. Todo es posible, no permitas que nadie proyecte estereotipos sobre ti", reivindicó durante su momento de agradecimiento.Asimismo, empotrada en un pony rosa gigante Chappell Roan interpretó lo que llamó "su carta de amor para Los Ángeles": 'Pink Pony Club', con un show de vaqueros y payasos.Más allá de Shakira, en la gala previa de estos galardones triunfaron en las categorías latinos el rapero puertorriqueño Residente, la banda venezolana Rawayana, el mexicano Carin León, además del director de orquesta Gustavo Dudamel y las cantantes Gloria Estefan, Mimy Succar y Sheila E.
La revista Billboard, un referente entre las publicaciones musicales en el mundo, ha elegido a Beyoncé como la mejor estrella pop del siglo XXI en una lista de 25 artistas en la que figuran los latinos Shakira y Bad Bunny.La publicación reconoce que Taylor Swift es la estrella pop más grande del siglo, si se tienen en cuenta sus cifras en ventas de álbumes o afluencia a sus giras, pero sitúa a Beyoncé en el top de esta lista por su influencia, su impacto y la evolución de su carrera durante los últimos 25 años.Con el primer cuarto del siglo XXI llegando a su fin, Billboard ha pasado los últimos meses haciendo una lista de las 25 estrellas pop más grandes de los últimos 25 años, que han sido elegidas por sus propios profesionales.La revista repasa la trayectoria de Beyoncé Knowles desde que el 18 de marzo de 2000 encabezó el Billboard Hot 100 por primera vez en este siglo y lo hizo como miembro del cuarteto "Destiny’s Child", que ya había alcanzado el número uno en las listas en 1999 con “Bills, Bills, Bills”.El 2 de marzo de 2024, la cantante lideró la lista Hot 100 por duodécima vez en este siglo. Esta vez lo hizo en solitario, con “Texas Hold ‘Em”, una de inspiración country del álbum Cowboy Carter.La grandeza de Beyoncé como estrella del pop es inmediatamente obvia en su superficie y digna de una extensa exploración en su inmensidad, asegura la publicación.Puedes verla en el escenario durante medio minuto y reconocer al instante que es una artista de todos los tiempos; su combinación inherente de belleza deslumbrante, moda impecable, puesta en escena cautivadora, físico sobrenatural y voz terrenal y al mismo tiempo imponente habla por sí sola, subraya.En el listado elegido por la publicación especializada la mayoría de los artistas elegidos son angloparlantes con la excepción del puertorriqueño Bad Bunny, que aparece en el puesto 23 y la colombiana Shakira, en el 17, los dos únicos latinos de la selección.Billboard asegura que Shakira no solo surgió como una fuerza musical global, sino que también transformó la manera en que los artistas latinos se integraban al mainstream y prosperaban allí.A medida que cambiaba el milenio, el concepto de un artista pop latino que dominaba las listas mundiales en dos idiomas era más una aspiración que una realidad, precisa al definir a la cantante de Baranquilla.Y del puertorriqueño, nacido como Benito Antonio Martínez Ocasio, la revista destaca que en el transcurso de su ascenso en apenas seis años se infiltró en la corriente principal de la música de una manera que ningún otro artista de habla hispana lo ha hecho jamás.Esto se debe a que Bad Bunny se estableció como uno de los creadores de éxitos más confiables del planeta y también se convirtió en uno de los rostros y personalidades más reconocibles de la cultura pop en generalTaylor Swift ocupa el segundo lugar, de una variada lista de artistas en la que se mezcla el rap, la música electrónica, el pop o los ritmos urbanos.En la lista figuran además de los citados y, por orden de relevancia, Rihanna, Drake, Lady Gaga, Britney Spears, Kanye West, Justin Bieber, Ariana Grande, Adele, Usher, Eminem, Nicki Minaj, Justin Timberlake, Miley Cirus, Jay-Z, The Weeknd, BTS, Bruno Mars, Lil Wayne, One Direction, Ed Sheeran y Katy Perry.
Shakira, la reconocida cantante colombiana, volvió a ser centro de atención en el mundo musical con el lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico, "Las mujeres ya no lloran", un álbum en el que muestra el lado más sensual de la barranquillera.Este álbum marca un hito en su carrera al ser el primero después de casi siete años de pausa. En él se incluyen colaboraciones con destacados artistas como Grupo Frontera, Bizarrap, y recientemente, se ha sumado un sencillo con Cardi B titulado "Puntería". Esta producción, que ya ha despertado gran entusiasmo entre sus fanáticos, incluye una canción dedicada a Gerard Piqué, añadiendo un toque personal y de actualidad a la obra.En una serie de entrevistas, Shakira ha compartido detalles íntimos sobre su trayectoria y su vida. "Llevo en la industria musical más tiempo del que pueda recordar", confesó, revelando también cómo adquirió su primer carro gracias a su esfuerzo y talento musical.Su carrera ha sido una mezcla de colaboraciones con varios de los nombres más importantes del panorama musical internacional, incluyendo a Pitbull, Rauw Alejandro, Rihanna y Beyoncé.Sin embargo, algo que ha sorprendido gratamente a los seguidores de la artista es su deseo de colaborar con Taylor Swift, una de las figuras más prominentes de la música pop internacional. "Sería un lujazo cantar junto a Taylor Swift", afirmó Shakira durante una conversación con un reconocido periodista.Tal declaración no tardó en resonar entre las comunidades de fanáticos de ambas artistas, quienes no dudaron en expresar su entusiasmo en redes sociales con comentarios como: "Necesitamos que Taylor escuche esto" y "sería tremenda noticia que las dos máximas colaboren juntas".La inspiración detrás del título "Las mujeres ya no lloran" también ha sido objeto de curiosidad. Shakira compartió su visión sobre la fortaleza y la libertad emocional femenina en varias de las entrevistas que dio tras el lanzamiento de su ya exitoso álbum destacando cómo "llorar es inherente a la condición humana", pero refutando la idea de que las mujeres deben llorar en silencio y con buenos modales. "Las mujeres hoy en día lloramos si queremos; si no queremos, no lloramos", explicó, subrayando la importancia de procesar el dolor a nuestro propio ritmo y manera.El interés de Shakira por colaborar con Taylor Swift y los detalles compartidos sobre su nuevo álbum, así como su reflexión sobre la expresión emocional femenina, no solo reafirman su posición como una de las artistas más influyentes y respetadas del momento, sino que también encienden la esperanza de futuras colaboraciones y proyectos que continúen rompiendo esquemas en la industria musical.Le puede interesar:
La cantante estadounidense Beyoncé recibirá el Premio a la Innovación en la edición de 2024 de los iHeartRadio Music Awards en la gala que se celebrará el próximo 1 de abril en el Dolby Theatre de Los Ángeles (California).Así lo anunciaron este jueves iHeartMedia y FOX Entertainment después de que la cantante compartiera hace unos días, en redes sociales, que el próximo 29 de marzo publicará 'Act II: Cowboy Carter', su nuevo disco con que incursiona en la música country.La texana había dado a conocer que tendría un nuevo álbum desde el pasado 12 de febrero cuando aprovechó un espacio publicitario del Super Bowl para conmocionar a sus seguidores.Este proyecto es el "segundo acto" de su álbum 'Renaissance', estrenado en 2022, del que hasta el momento, la estrella pop de 42 años ha presentado los temas '16 Carriages' y 'Texas Hold 'Em' en antesala al estreno definitivo del disco.Gracias a 'Renaissance', en 2023 la cantante batió el récord como la artista con mayor número de Grammys en la historia, al acumular 32 a lo largo de su carrera.Beyoncé recibirá el galardón por su influencia en la cultura pop y por la innovadora gira Renaissance World Tour del año pasado en una gala que presentará el rapero Ludacris y en la que actuarán artistas como Justin Timberlake, Green Day, TLC, Jelly Roll, Lainey Wilson y Tate McRae.Más allá del premio a la innovación, la originaria de Houston (Texas) obtuvo cinco nominaciones a los iHeartRadio Music Awards de 2024: artista R&B del año, canción R&B del año por 'Cuff it', estilo de gira favorito, mejor 'ejército de fans' y favorita en pantalla por 'Renaissance: Una película de Beyoncé'.El récord en las nominaciones se lo lleva la cantante Taylor Swift con un total de nueve, seguida por Jelly Roll, SZA y 21 Savage con ocho y Olivia Rodrigo con siete.Los seguidores pueden votar en algunas de las categorías -entre las que se encuentran mejor vídeo musical, mejor letra o álbum debut favorito- hasta el próximo 25 de marzo en la página web de los premios.Otra artista que será galardonada en el evento de estos premios será la cantante californiana Cher, en su caso, la considerada 'Diosa del Pop' recibirá el premio al icono de iHeartRadio.
En confusos hechos, un escolta privado asesinó a un subintendente de la Dijín en una serviteca del municipio de Caucasia. El señalado victimario fue capturado y le incautaron la pistola.Un nuevo hecho violento que ahora es materia de investigación se registró en las últimas horas contra un miembro de la fuerza pública en el Bajo Cauca antioqueño.Se trata del subintendente Gabriel Antonio Bohórquez adscrito a la Grupo Antiterrorismo de la Dijín, quien fue atacado con arma de fuego por parte de un escolta privado cuando se encontraba en una serviteca del barrio El Triángulo en el municipio de Caucasia.Según el reporte preliminar, la víctima, de 37 años de edad, estaba en este lugar acompañado de otro uniformado realizando el cambio de aceite de una camioneta de la institución. Posteriormente, al lugar llegaron tres personas con el propósito de efectuar mantenimiento a un vehículo y el señalado victimario accionó su arma cuando se percató que los policías estaban armados.Posterior a los hechos las autoridades lograron establecer que las tres personas prestaban servicios de seguridad a un funcionario logístico de una compañía textil que había retirado 112 millones de pesos en efectivo y se dirigía al municipio de Vegachí. El reporte es de Jhoan Oderis Montes, alcalde de Caucasia.“Se presentó un intercambio de disparos y, desafortunadamente, costó la vida de un miembro de la fuerza pública. Esto debido a confusiones. Queremos dar ese parte de tranquilidad a la comunidad en donde estamos trabajando por la seguridad y mantener el orden de nuestro municipio", aseguró.En el lugar fue capturado el hombre responsable de disparar contra el intendente Bohórquez, quien llevaba 16 años y nueve meses de servicio en la Policía, así como le fue incautada una pistola Córdova calibre nueve milímetros.
El jugador venezolano del Atlético Bucaramanga, Leonardo Flores, hizo un llamado a los santandereanos para que continúen apoyando la campaña de recolección de ayudas destinadas a los damnificados por los terremotos que sacudieron a Venezuela.Desde el centro de acopio, ubicado en la calle 18 #21-52 de Bucaramanga, el futbolista agradeció la solidaridad que ha recibido la iniciativa y aseguró que las donaciones siguen siendo fundamentales para atender la emergencia."Quería agradecerles a todos por su granito de arena, por el apoyo que nos han brindado. Las personas que quieran seguir ayudando y colaborando con la causa, sabiendo la devastación que ocurrió en Venezuela, pueden acercarse y hacer su donación", expresó Flores.El jugador invitó a la ciudadanía a llevar agua, alimentos no perecederos y otros insumos de primera necesidad. Además, indicó que el punto de recolección permanecerá habilitado las 24 horas del día para facilitar la entrega de ayudas.Flores reiteró que cada aporte representa una esperanza para miles de familias que hoy enfrentan las consecuencias del desastre natural y agradeció nuevamente el respaldo de los bumangueses a esta causa humanitaria.
Personal especializado en búsqueda y rescate del Cuerpo de Bomberos de Envigado viajó a Venezuela para apoyar en las labores de rescate luego de los terremotos en el vecino país.Personal especializado en búsqueda y rescate del Cuerpo de Bomberos de Envigado viajó a Venezuela para apoyar en las labores de rescate luego de los terremotos en el vecino país.El Gobernador Andrés Julián informó que un grupo especializado del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Envigado viaja a Venezuela para apoyar las labores de búsqueda y rescate de personas afectadas por el fuerte terremoto que golpeó en las últimas horas a ese país.El mandatario departamental expresó su solidaridad con el pueblo venezolano y lamentó la difícil situación humanitaria que enfrentan miles de familias tras la emergencia.El capitán Luis Bernardo Morales, comandante del Cuerpo de Bomberos de Envigado, explicó en qué consistirán las tareas de búsqueda y rescate de este personal en el vecino país.“Estos jóvenes han podido lograr excelentes niveles de capacitación y de entrenamiento. Hacen parte fundamental de las operaciones que se realizarán en el territorio venezolano. Ellos salen ya para la ciudad de Bogotá y luego viajan a Caracas para dirigirse a los lugares donde más sea útil eh su especialidad”, aseguró.La misión está liderada por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Envigado, reconocido por su experiencia en atención de emergencias y operaciones de rescate, que llevará capacidades técnicas y personal entrenado para apoyar las tareas en las zonas más afectadas por el sismo.Además, la Gobernación informó que la Cruz Roja, seccional Antioquia, habilitó una cuenta de ahorros para recibir las ayudas económicas.
Un operativo del Ejército Nacional permitió frustrar el secuestro del excandidato del Partido Liberal a la Cámara de Representantes por el Magdalena y empresario, Pablo José Acuña Herrera, quien había sido interceptado por hombres armados en zona rural del municipio de El Banco.De acuerdo con la información oficial, Acuña Herrera y otra persona fueron retenidos por presuntos integrantes del Clan del Golfo, quienes intentaban llevárselos del lugar. La rápida reacción de las tropas del Batallón de Infantería N.° 5 General José María Córdova, adscrito a la Segunda Brigada del Ejército Nacional permitió ubicar a los responsables e iniciar un enfrentamiento armado.Como resultado de la operación, los militares lograron rescatar con vida al excandidato liberal y a la otra persona que permanecía en poder de los delincuentes. Durante la acción fueron incautados un fusil y material de guerra.Hasta el momento, las autoridades no reportan capturas ni bajas entre los presuntos integrantes del grupo armado ilegal, quienes lograron huir tras el intercambio de disparos.Tras conocerse el hecho, la gobernadora del Magdalena, Margarita Guerra, rechazó el intento de secuestro y destacó la reacción de las tropas del Ejército. "Reconozco la rápida y decidida reacción de nuestros soldados, especialmente de las unidades del Batallón Córdova y de la Segunda Brigada, quienes evitaron que este hecho criminal tuviera consecuencias aún más graves", manifestó la mandataria.No obstante, insistió en que este tipo de acciones evidencian la necesidad de fortalecer la presencia del Estado en el departamento. "Estos resultados no pueden seguir siendo respuestas aisladas frente a una violencia que insiste en desafiar al Estado. Exijo al Gobierno nacional y al Ministerio de Defensa acciones permanentes, contundentes y sostenidas para garantizar la seguridad de los magdalenenses. El Magdalena no puede seguir enfrentando solo el accionar de las estructuras criminales", afirmó.Las autoridades avanzan en las investigaciones para identificar y capturar a los responsables del intento de secuestro.
En menos de una semana hallan otro cadáver dentro de una bolsa en el norte del Valle de Aburrá, en esta ocasión el descubrimiento fue en la vía que de Bello conduce a San Félix. Las autoridades avanzan en la identificación de la víctima, con base en sus características.El cadáver fue encontrado por una mujer que realizaba su caminata habitual diaria. Luego de informar a las autoridades, agentes de la Policía Nacional al hacer las pesquisas confirmaron que era el cuerpo de un hombre muerto que estaba dentro de un costal y envuelto en varias cobijas.Una vez los agentes de la Policía Nacional reportaron el hallazgo del cadáver, acudieron al lugar personal del CTI de la Fiscalía llegaron hasta el sitio y realizaron la inspección y establecieron que se trataba de un hombre, que por algunos rasgos que se observaron se presume tendría entre 20 y 25 años.Así mismo, en las indagaciones con personas del sector, los agentes de la Policía Nacional y el personal del CTI de la Fiscalía no descartan que el abandono del cadáver se hizo en horas de la madrugada cuando la vía registra un bajo flujo vehicular.Entre las hipótesis que contemplan los investigadores no se descarta que el crimen estuviera relacionado con ajuste de cuentas de grupos criminales. El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, en el barrio Caribe, de Medellín, para labores forenses establecer la identidad de la víctima y las causas de la muerte.