Blu Radio
Ciclismo
Ciclismo
-
Zipaquirá se viste de gala para celebrar el triunfo de Egan en Francia
No faltaron los centenares de vecinos curiosos que salieron a las calles a seguir esta última etapa del Tour de Francia en la que, salvo hecatombe, Egan se coronará campeón.
-
¡Y gana Bernal! Egan se corona en París como nuevo rey del ciclismo mundial
El sol del verano francés fue la estrella que acompañó al colombiano durante 23 días hasta el podio del Tour de Francia y la cima del mundo.
-
Los Campos Elíseos esperan a Egan Bernal, su nuevo rey
Será una etapa tardía, con un final nocturno y un podio de ganadores iluminado por la ciudad de la luz.
-
Cuando Egan Bernal quiso ser periodista, pero un profesor no lo dejó
“Estudiaba periodismo y quería dejar la bici”, dijo el ciclista sobre su ‘salvador’.
-
Así vivieron el triunfo de Egan Bernal ciclistas barranquilleros
Varios deportistas se reunieron en un bar de ciclistas de la capital del Atlántico después de su entrenamiento.
-
“En él vi a un joven inteligente y sencillo”: elogios de primer técnico de Egan
El joven zipaquireño se convirtió en leyenda este 27 de julio al escalar los Alpes franceses y ser el primer colombiano ganador del Tour.
-
¡Si es un sueño, no nos despierten! Egan Bernal, campeón del Tour de Francia
El joven zipaquireño se convirtió en leyenda este 27 de julio al escalar los Alpes franceses. Es el día más importante de la historia del deporte colombiano.
-
Video: Risas y llanto, así celebró Zipaquirá el histórico triunfo de Egan Bernal
Colombia unida aplaude el virtual título del ciclista, que marcó un antes y un después en el deporte nacional.
-
“Egan representa el heroísmo del deporte”: Duque felicita al campeón del Tour
El presidente calificó a Egan como “un orgullo para todos los colombianos”
-
La emocionante celebración de Nairo Quintana tras ganar etapa 18 en el Tour de Francia
El pedalista colombiano se reunió con su equipo y dio unas palabras cargadas de sentimiento, pero sobre todo gratitud.