Blu Radio
Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio
-
No hay nada como la presión de dirigir a México: Juan Carlos Osorio
México, al mando de Osorio, visitará el próximo 11 de noviembre a Estados Unidos en Columbus (Ohio) en el inicio de la fase final de eliminatoria de la Concacaf.
-
El pueblo mexicano no olvida el 7-0 contra Chile en Copa América: André Marín
El futuro de Osorio se definirá en noviembre en el hexagonal de la Concacaf.
-
Osorio, ratificado como técnico de México pese al "fracaso" en Copa América
El colombiano Juan Carlos Osorio seguirá como técnico del seleccionado mexicano pese a la goleada 7-0 de Chile.
-
Pékerman, en el Top 5 de los entrenadores con mejor sueldo de la Copa América
El argentino está en la casilla 5 y es superado por los técnicos de Brasil, Estados Unidos, Paraguay y Argentina.
-
Prensa mexicana destroza a Juan Carlos Osorio por humillante goleada ante Chile
Algunos medios califican la derrota como “descalabro histórico y ridículo”
-
Juan Carlos Osorio, blanco de críticas de aficionados mexicanos por la rotación
El colombiano Juan Carlos Osorio, seleccionador de México, tiene por norma rotar de manera constante la alineación para dar minutos de juego a todos sus jugadores y el partido México-Venezuela de este lunes en el grupo C de la Copa América Centenario no fue la excepción.
-
Duras palabras de Juan Carlos Osorio contra jugador uruguayo en rueda de prensa
El técnico de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, denunció que fue agredido por el uruguayo José María Giménez.
-
México y Uruguay, duelo de favoritos de la Copa América
México y Uruguay, sin su estrella Luis Suárez, deben probarse este domingo el traje de amplios favoritos del Grupo C de la Copa América Centenario, un torneo inédito que en sus dos primeras jornadas ha mostrado un fútbol decepcionante.
-
Osorio dio cátedra de fútbol a Mourinho y lo venció en histórico partido en México
Como homenaje de los 50 años del estadio Azteca se celebró un partido en el que la figura principal fue el entrenador portugués Mourinho.
-
Osorio calificó con "un muy bien" a México tras cinco fechas de eliminatoria
El colombiano Juan Carlos Osorio, entrenador de la selección mexicana, calificó con un "muy bien" la actuación del representativo a su cargo luego de cinco partidos en los que él ha estado al frente del representativo.