Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El pueblo mexicano no olvida el 7-0 contra Chile en Copa América: André Marín

El futuro de Osorio se definirá en noviembre en el hexagonal de la Concacaf.

145591_BLU Radio, Foto: Juan Carlos Osorio, Mexico / AFP
BLU Radio, Foto: Juan Carlos Osorio, Mexico / AFP

André Marín, periodista de Fox Sport México y cercano a la selección ‘manita’, habló en Blog Deportivo sobre el futuro de Juan Carlos Osorio en la dirección técnica de la selección de México.

 

“Los números de Osorio en esta etapa eliminatoria, que terminó el día martes, son muy buenos ya que de 18 puntos posibles ganó 16 y clasificó como primera del grupo al hexagonal final de la Concacaf, que se disputará en noviembre”, manifestó.

 

“Juan Carlos Osorio nunca había dirigido selecciones, y llegó porque la primera opción, que era Bielsa, no quiso venir. Osorio era la cuarta o quinta opción para dirigir a México”, añadió.

 

Publicidad

Marín aseguró que al pueblo mexicano no se le olvida el 7-0 contra Chile en la Copa América, “eso es algo que no se lo perdonan a Juan Carlos Osorio”.

 

Cabe señalar que la selección de México no le pudo ganar a Honduras en un estadio Azteca, que tenía un 40% de aforo, algo que no sucedía hace tiempo y muestra el descontento de la gente con el entrenador colombiano.

 

Con este empate, México vio roto su objetivo de completar un recorrido perfecto en esta ronda eliminatoria al terminar con cinco triunfos y un empate, además de ser cuestionado por sus aficionados que pidieron la salida del técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

 
Honduras, que dirige el colombiano José Luis Pinto, llegó al Azteca a buscar el resultado que sellara su pase al hexagonal final y lo logró de la mejor manera posible al mantener a su rival sin goles y hacerlo ver mal en su propio estadio.
 
Los hondureños necesitaban el empate o el triunfo y en caso de una derrota recibir los menos goles posibles, y lograron mantener a raya a los mexicanos, que al menos dejaron escapar tres ocasiones de gol en el partido.
 
Finalmente, el comunicador expresó que las directivas de la Federación mexicana le han mostrado el apoyo al estratega colombiano, pero que se trata más bien de una estrategia para no mostrar que se equivocaron al respaldarlo después de la humillación frente a la selección chilena en la Copa América Centenario.
 
“Bielsa es un entrenador que siempre ha gustado en el fútbol mexicano, pero nunca ha querido venir”, arguyó Marín.
 
El futuro de Osorio se definirá en noviembre en el hexagonal de la Concacaf. México iniciará visitando a Estados Unidos, en un juego complicado para el técnico colombiano al servicio del balompié mexicano.
  

Publicidad

 

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO