El italiano condujo al equipo madridista a ganar Liga de Campeones, LaLiga y las Supercopas de Europa y de España. Este miércoles podría conseguir también la Copa Intercontinental ante el Pachuca.
Los amantes del fútbol esperan ver a los nuevos ganadores del premio de la Fifa, que, por la gran cantidad de partidos de los nominados, será de forma virtual.
Mayra Ramírez representa a Colombia en los prestigiosos premios The Best FIFA Football Awards. En esta edición, los aficionados podrán votar en la elección de los ganadores.
A sus 18 años, Linda Caicedo sigue asistiendo a reconocidas ceremonias de premios que reconocen a los mejores talentos del fútbol en el mundo, donde también brilla en la alfombra de la gala.
Luego de la gala de los premios The Best se desataron diferentes opiniones, especialmente, por el galardón que obtuvo Messi por su última temporada en el Inter Miami.
La colombiana Linda Caicedo estuvo cerca de quedarse con el máximo galardón de los premios The Best, pero no le alcanzó en la votación. Además, conozca por quién votó la capitán de la selección.