Primoz Roglic/AFP
Blu Radio
Primoz Roglic
Primoz Roglic
Primoz Roglic es un ciclista profesional esloveno que corre para el equipo de Países Bajos Jumbo-Visma.
-
Como una momia salió Primoz Roglic en la cuarta etapa del Tour por aparatosa caída del lunes
El ciclista esloveno bromeó en su cuenta de Instagram antes de salir a competencia en el Tour de Francia.
-
No tengo nada roto, aunque hay heridas por todo el cuerpo: Roglic tras caída en el Tour de Francia
Primoz Roglic estuvo implicado en una caída a 37 kilómetros para el final de la etapa del Tour en la que el holandés Robert Gesink abandonó.
-
Tour de Francia 2021: Mathieu Van der Poel ganó la segunda etapa y ahora viste de amarillo
Para hacerse con el maillot símbolo del Tour, Mathieu Van der Poel atacó en dos ocasiones. La primera para hacerse con los 8 segundos de bonificación en la cima de la primera subida del puerto de Ménéhiez, la ascensión del Mûr-de-Bretagne. La segunda vez para ganar la etapa.
-
Candidatos al título: los 10 ciclistas por seguir en el Tour de Francia
Este sábado comienza el Tour de Francia que tendrá varias estrellas del ciclismo luchando por el anhelado maillot amarillo.
-
Me preguntaba si lograría volver: Egan Bernal reveló los duros desafíos que tuvo antes de ganar Giro
El colombiano dijo que tras ganar el Tour de Francia con 22 años, no sabía “muy bien qué hacer” con su vida.
-
Primoz Roglic se coronó campeón de la Vuelta al País Vasco; Esteban Chaves terminó 9 en la general
El esloveno Primoz Roglic tuvo una gran participación en la última jornada de la competencia y logró conseguir el primer título de la temporada del 2021.
-
Esteban Chaves, figura en la cuarta etapa de la Vuelta al País Vasco
El colombiano del Team BikeExchange atacó en el último kilómetro y estuvo a punto de llegar primero
-
Vuelta al País Vasco: Roglic lidera tras ganar la primera etapa
Roglic (Jumbo-Visma) fue el más rápido con un tiempo de 17 minutos 15 segundos
-
Primoz Roglic gana el premio Bicicleta de Oro 2020
EL pedalista esloveno, campeón de la Vuelta a España, fue premiado como el mejor ciclista del año.
-
Primoz Roglic celebra en la plaza de Cibeles de Madrid su victoria en la Vuelta a España
El esloveno obtuvo su segundo título de Vuelta a España. Pascal Ackerman fue el ganador del sprint final en la última etapa en la capital española.