Blu Radio
Tottenham
Tottenham
-
Después de más de 6 años, Falcao vuelve a jugar fase de grupos de Champions
El 'Tigre' jugará nuevamente en una fase de grupos de la Champions League después de una larga ausencia
-
¡Histórico! Leicester City, campeón de la Premier League por primera vez en su historia
Un cuento de hadas, un sueño… Así es calificada la excelente temporada del humilde Leicester City, que este lunes 2 de mayo llega a la cima del fútbol británico al proclamarse campeón de la Premier League por primera vez en su historia, tras 132 años de existencia.
-
Tottenham deja en bandeja de plata la Premier League al Leicester
El Tottenham (2º) empató 1-1 en su estadio ante el West Bromwich Albion (13º), este lunes en la 35ª jornada del campeonato inglés, y dejó el título en bandeja para el Leicester (1º), del que le separan 7 puntos cuando restan 9 por disputar (tres partidos).
-
3-0: B. Dortmund venció a Tottenham en la ida de octavos de Liga de Europa
Con la presencia del colombiano, Adrián Ramos, quien ingresó al minuto 82 del partido, el conjunto alemán superó a los ingleses y puso pie y medio en la siguiente ronda.
-
Fichaje de Gareth Bale fue el más caro de la historia, revela Football Leaks
El delantero Gareth Bale es el jugador más caro de la historia, por delante del portugués Cristiano Ronaldo, ya que su fichaje en 2013 del Tottenham al Real Madrid costó 100 millones de euros, según Football Leaks.