Blu Radio
Tren
Tren
-
Sancionan a Ferrocarril del Pacífico por no prestar operación en el Valle
Ferrocarril deberá pagar una multa de $275 millones por falta de mantenimiento de la vía férrea y la suspensión del servicio férreo que le fue concesionado.
-
Tres muertos y 40 heridos en choque ferroviario en Bélgica
Al menos tres personas murieron y unas 40 resultaron heridas la noche del domingo al chocar un tren de pasajeros con uno de mercancías en Bélgica, indicó la agencia de prensa Belga, citando como fuente al alcalde de la zona, Francis Dejon.
-
China iniciará pruebas de tren de levitación magnética
La ciudad china de Changsha empezará en la primera mitad de 2016 las pruebas con pasajeros del primer tren de levitación magnética ("maglev") de diseño y fabricación totalmente nacionales, recoge hoy la prensa oficial.
-
Descarrilamiento de tren en Buenaventura deja 1 herido y 3 viviendas afectadas
La Cruz Roja Colombiana informó que el tren de carga que ingresaba a Buenaventura se descarriló sobre tres casas dejando afectaciones estructurales y una persona herida.