Blu Radio
Universidad de Antioquia
Universidad de Antioquia
-
Estudiantes declaran persona no grata en Universidad de Antioquia al alcalde Quintero
El paro de estudiantes está declarado hasta el lunes 2 de marzo cuando volverán a reunirse en asamblea permanente.
-
Alcalde de Medellín también quiere quitarle mallas al Parque Norte y el Jardín Botánico
La propuesta se suma a la idea de retirar las mallas que encierran la Universidad de Antioquia.
-
Empresarios y gremios apoyaron al alcalde Quintero en ingreso del Esmad a la UdeA
En el Concejo de Medellín crearon una comisión accidental para ponerle la lupa al protocolo que permite el ingreso de la Fuerza Pública a las universidades.
-
Resurge idea de retirar mallas de la Universidad de Antioquia
La propuesta, esta vez, la puso sobre la mesa el secretario de Gobierno de Antioquia, Luis Fernando Suárez.
-
Profesores de la UdeA anuncian asamblea permanente tras ingreso del Esmad
Los docentes piden diálogo con las autoridades y rechazan los hechos de violencia al interior del campus.
-
Tomates contra el alcalde Daniel Quintero y el ingreso del Esmad a la UdeA
Tras las protestas, el rector de la institución aseguró no estar de acuerdo con el ingreso de los uniformados.
-
¿Por qué entró primero el Esmad que antiexplosivos a U. de A.?
Encapuchados que actúan con violencia en marchas ahuyentan a quienes reclaman por justas causas, dijo en Mañanas BLU el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.
-
Ordenan evacuación de la UdeA y UNal de Medellín por disturbios con el Esmad
Aunque se habían convocado a plantones pacíficos, en algunos casos se presentaron detonaciones y uso de gases lacrimógenos.
-
Capturado en la Universidad de Antioquia por manipular explosivos quedó en libertad
La falta de elementos probatorios permitió que saliera de la detención, aunque seguirá vinculado a la investigación.
-
En la UdeA seguirán en anormalidad académica y pidieron visita del alcalde
La asamblea a la que está invitado el alcalde Daniel Quintero se realizará el próximo 28 de enero.