Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ojo, los pastusos no son tontos ni los costeños flojos: opinión de Alberto Linero

Las generalizaciones son equivocadas. La salida en falso de un precandidato a la Alcaldía de Bogotá por el uribismo es el más reciente episodio de estigmatización.

319869_BLU Radio. Alberto Linero / Foto: BLU Radio
BLU Radio. Alberto Linero / Foto: BLU Radio

Muchas veces, por mi condición de costeño he tenido que sufrir que se nos diga que somos flojos, que nos gusta estar emparrandamos o somos irresponsables. Esto niega toda la riqueza humana y social de nuestra región. Por eso entiendo la molestia que surge ante cualquier expresión que estigmatiza a personas por su ciudad o región de origen. 

La salida en falso de un precandidato a la Alcaldía de Bogotá, al referirse en el sentido desobligante del término al también aspirante Antonio Navarro, ofende y daña. No podemos seguir calificando a la gente con esos epítetos que solo muestran nuestro desconocimiento de la individualidad. Hay que evitar ese humor, esa sorna que se basa en la discriminación hacia los demás. 

Escuche esta columna: 
 

 

 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO