Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Aníbal Gaviria nombró a 11 personas para su empalme en la Gobernación de Antioquia

Serán 10 equipos coordinados por Luis Fernando Suárez Vélez.

347938_BLU Radio. Aníbal Gaviria presentó a su equipo de empalme / Foto: Cortesía
BLU Radio. Aníbal Gaviria presentó a su equipo de empalme / Foto: Cortesía

El gobernador electo de Antioquia, Aníbal Gaviria, presentó su equipo de empalme para recibir el mando y administración del departamento del actual gobernador Luis Pérez.

El empalme estará dividido en 10 equipos coordinados por Luis Fernando Suárez, quien, además, estará al frente del área de la salud.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

En el área de educación, deporte y cultura la coordinadora será Alexandra Peláez Botero, en temas de obligaciones con la Gerencia de Afrodescendientes, Gerencia de seguridad alimentaria y nutricional MANÁ y Juventud estará como coordinador Pedro Hoyos García.

Publicidad

Javier Hurtado estará en la cuarta área de empalme que incluye Hidroituango, el IDEA, la Lotería de Medellín y la FLA y en áreas también de infraestructura estarán Juan Pablo López junto con Antonio Vargas para también recibir Central Park, Túnel Guillermo Gaviria Echeverri, Gerencia de Servicios Públicos, Dapard, Metro de Medellín, Gerencia del Ferrocarril de Antioquia y Reforestadora Integral de Antioquia –RIA.

Derlis Martínez se encargará de las secretarías de Minas, Agricultura, Medio Ambiente y Productividad y Competitividad y Claudia Patricia Wilches habrá el proceso con las áreas de seguridad y convivencia.

Publicidad

Le puede interesar:Gobernador electo y saliente de Antioquia definieron mecanismo de empalme

El octavo grupo hará empalme del departamento de Planeación y la empresa VIVA y será coordinado por Jorge Pérez Jaramillo.

Waldir Ochoa será el responsable del empalme en temas de comunicaciones y Teleantioquia y Luz Elena Gaviria estará al frente de las áreas de apoyo: Hacienda y Gestión Humana.

Finalmente, el gobernador electo reiteró que una vez sea recibido el dinero de la reposición de los votos, estos recursos irán a diez entidades sin ánimo de lucro, como lo había manifestado al inicio de su campaña.

Publicidad

 

  • Publicidad