Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Claudia López dice que no descarta apoyo alternativo y que Navarro "será coequipero"

López, quien será candidata por la Alianza Verde a la Alcaldía de Bogotá, no descartó buscar el apoyo de sectores alternativos.

331811_Foto: BLU Radio / Claudia López
Foto: BLU Radio / Claudia López

 

 

Luego de que Claudia López resultara favorecida en la encuesta del Centro Nacional de Consultoría para ser la candidata de la Alianza Verde a la Alcaldía de Bogotá, la aspirante se mostró entusiasmada y en entrevista con BLU Radio dijo que no descarta apoyo alternativo y que Antonio Navarro "será coequipero".

Publicidad

“Vamos a seguir trabajando como sabemos trabajar, vamos a seguir uniendo e inspirando a Bogotá para sacarla de este mal momento en el que está, pero poniendo nuestras prioridades por encima de las vanidades y peloteras de los políticos vamos a sacar a Bogotá adelante y la volveremos a hacer lo que siempre fue, el mejor hogar de los colombianos”, expresó.

López, además, dijo que el haber ganado la encuesta demuestra que “ganamos los sectores más independientes, más de centro, porque fue una encuesta abierta a todos los sectores y ciudadanos de Bogotá”.

Publicidad

Sobre si participará en una consulta interpartidista de la izquierda, expresó que, pese a que la “enorgullece ser de centro y ser independientes”, sabe que es “convergiendo, compitiendo con otros candidatos de tendencias alternativas, como vamos a lograr representar a todas las mayorías de Bogotá”.

Finalmente, la candidata se mostró optimista frente al futuro de su carrera política y dijo estar "segura de que será la primera alcaldesa mayor de Bogotá".

 

 

Publicidad

  • Publicidad