Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Con quién haría alianzas en las elecciones a la Alcaldía de Bogotá? Juan Daniel Oviedo responde

En la nueva sección ‘Patos al Agua’ de Mañanas Blu 10 a.m., Juan Daniel Oviedo entregó detalles sobre sus expectativas para la contienda electoral.

Juan Daniel Oviedo
Juan Daniel Oviedo
Foto: BLU Radio

En la nueva sección ‘Patos al Agua’ de Mañanas Blu 10 a.m., nos acompañó el aspirante a la Alcaldía de Bogotá y exdirector del Dane, Juan Daniel Oviedo, quien dio luces de las expectativas que tiene de cara a las próximas elecciones.

Con respecto a la contratación de metro en la ciudad, aseguró que es importante seguir lo que dice la ley y la institucionalidad, esto, refiriéndose a la primera línea.

“Bogotá tiene claro que hay una primera línea, que es aérea, que está contratada y en proceso de ejecución”, señaló.

“Nos estamos enfrentando a una situación atípica por parte del presidente Gustavo Petro”, agregó sobre las intenciones del Gobierno Petro de que el metro sea subterráneo.

Publicidad

Por su parte y en términos directamente del marco electoral, Oviedo reveló con quien haría y con quien no tendría alianzas en las próximas elecciones que definirían al alcalde Bogotá.

Sobre la mesa estuvieron nombres como: Carlos Fernando Galán, Germán Vargas Lleras, Rodrigo Lara, Holman Morris, Gustavo Bolívar, Guillermo Alfonso Jaramillo, Diego Molano y Simón Gaviria.

Publicidad

Oviedo dejó claro con quién estaría dispuesto y con quién no hacer una alianza en una eventual segunda vuelta en la contienda electoral en la ciudad.

Vea acá la entrevista completa:

Escuche:

  • Publicidad