Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Duque nombra a polémica tuitera uribista en el consulado en Washington

Lo curioso es que la nombrada funcionaria eliminó su cuenta de Twitter pero, en registros en Internet, se rescatan algunos trinos polémicos.

317460_BLU Radio. Erika Salamanca / Foto: Redes sociales.
BLU Radio. Erika Salamanca / Foto: Redes sociales.

El presidente Iván Duque designó, en provisionalidad, a la polémica tuitera uribista Erika Salamanca Dueñas como ministra plenipotenciaria en el Consulado de Colombia en Washington, Estados Unidos.
 
Salamanca fue de las principales promotoras de la campaña de Duque en Estados Unidos. Lleva 15 años viviendo en Estados Unidos, trabajando para diferentes organizaciones multilaterales como el Banco Interamericano y el Banco Mundial. Estudió comercio internacional y gobernanza y comunicación política en la Universidad de Georgetown. 
 
Salamanca, además, ejercerá́ funciones de cónsul y se desempeñará́ como jefe de la oficina consular.
 
La nueva funcionaria reemplazá al almirante Álvaro Echandía, quien dejó el cargo el pasado 7 de agosto. El decreto de nombramiento ya fue publicado por el Ministerio de Relaciones Exteriores.
 
Lo curioso es que la nombrada funcionaria eliminó su cuenta de Twitter pero, en registros en Internet, se rescatan algunos trinos como este:
 

 

 
 

 
 
 
 

  • Publicidad