Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dura arremetida de Gustavo Petro contra Claudia López: “Has untado de sangre a Bogotá"

Petro le respondió a López un trino del fallo que negó por tercera vez una tutela contra la alcaldesa.

Claudia López, Gustavo Petro Colombia humana .png
Gustavo Petro y Claudia López
Fotos: AFP

Gustavo Petro y Claudia López siguen protagonizando un rifirrafe en las redes sociales. Esta vez el senador de la Colombia Humana acusó a la alcaldesa de Bogotá de “untar de sangre” a la ciudad; además, la señaló de calumniadora.

Esta arremetida de Petro sobre López se dio luego de que la mandataria publicara en su cuenta de Twitter un trino en el que mostraba el fallo del Juzgado Cuarenta de Pequeñas Causas, que negó una tutela que solicitaba una retractación formal por declaraciones en las que la alcaldesa, supuestamente, vinculó a militantes de Colombia Humana con las alteraciones en las protestas de los últimos meses.

“Tercera vez que Colombia Humana pierde en su intento de censurarnos por denunciar su irresponsable política de mentir, radicalizar, dividir, no hacer, ni dejar hacer. En vez de congestionar el sistema judicial para acallar, deberían reflexionar y enmendar”, publicó López.

Ante esto, el senador Petro utilizó esta misma red social y contestó: “Has untado de sangre a Bogotá y no calumnio. Tú, sí”.

Publicidad

Respuesta de Gustavo Petro a Claudia López
Respuesta de Gustavo Petro a Claudia López
Imagen: captura de Twitter

Por otro lado, el también precandidato a la presidencia de la República ha estado activo en redes sociales en las últimas horas por el vil asesinato de dos jóvenes, uno menor de edad, en el municipio de Tibú, Norte de Santander.

Publicidad

“Fiscal General, le exijo la captura inmediata de los asesinos de estos niños, como de los asesinos de los jóvenes que protestaban legítimamente en Colombia. Deje de ser instrumento del genocidio de Herodes, detenga el paramilitarismo”, escribió Petro.

Siga y escuche la Intérprete en Spotify:

Publicidad

  • Publicidad