Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dura crítica de senador uribista a María Fernanda Cabal

El representante a la Cámara por Bogotá del Centro Democrático Edward Rodríguez acusó a Cabal de hundir el proyecto de ley "El que la hace la paga".

269760_BLU Radio. María Fernanda Cabal / Foto Twitter: @MariaFdaCabal
BLU Radio. María Fernanda Cabal / Foto Twitter: @MariaFdaCabal

El senador uribista Edward Rodríguez lanzó una dura crítica a María Fernanda Cabal muy temprano este viernes a través de su cuenta de Twitter.

El representante a la Cámara por Bogotá del Centro Democrático acusó a Cabal de hundir el proyecto de ley "El que la hace la paga", con el cual se modificaría el tratamiento penal de los delitos que atentan contra el patrimonio económico, se prioriza a la víctima de conductas delictivas, y se establecen medidas para la disuasión a la reincidencia criminal y su rápida constitución.

"Es lamentable que María Fernanda Cabal denigre del gobierno de Iván Duque con mentiras, olvidando que por culpa de ella se hundió nuestro proyecto de ley: El que la hace la paga", escribió el senador.

Publicidad


Por otro lado, el congresista afirmó que Cabal desconoce información sobre los logros en el índice de homicidios y seguridad en el país.

"También desconoce que tenemos el índice de homicidios más bajo de la historia y los logros en seguridad", indicó.

Publicidad

Lea aquí el trino:

edward rodríguez.png
Edward Rodríguez.
Cortesía.

  • Publicidad