Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Maria Fernanda Cabal llamó "comunistas" a sacerdotes jesuitas y recibió dura respuesta

La senadora Maria Fernanda Cabal causó polémica en redes sociales tras llamar "comunistas" a sacerdotes jesuitas que, según ella, son "expertos en movilización de masas" durante las protestas.

368848_maria_fernanda_cabal_-_blu_radio.png
maria_fernanda_cabal_-_blu_radio.png

La senadora Maria Fernanda Cabal nuevamente se encuentra envuelta en una polémica en redes sociales, después de llamar "comunistas" a los sacerdotes jesuitas, claretianos y redentoristas, quienes, según ella, son "expertos en la movilización de masas" durante las protestas.

La senadora Cabal compartió ese trino refiriéndose a una publicación en la que aseguraban que integrantes de primera línea se movilizaban desde el Colegio Claretiano en Bosa hacia el portal sur, en Bogotá.

"Qué vergüenza cómo instrumentalizan colegiales. Curas malévolos que enaltecen la violencia como forma de lucha", agregó Cabal en el trino.

Ante el duro mensaje de la senadora, el padre Jonathan Marín, sacerdote jesuita y docente de la Universidad Javeriana le respondió a través de su cuenta de Twitter.

Ante la respuesta del sacerdote a Maria Fernanda Cabal se desataron cientos de cometarios y reacciones a favor y en contra.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.