Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sweet Tooth, serie de Netflix producida por Robert Downey Jr., se convirtió en un fenómeno viral

Basada en el comic del canadiense Jeff Lemire, la historia arrastra al espectador a un mundo apocalíptico con enigmáticas semejanzas y referencias al actual.

Robert Downey Jr. - Sweet Tooth
Robert Downey Jr. - Sweet Tooth
Fotos: AFP - Netflix

Sweet Tooth, una historia de aventuras y drama se convirtió en uno de los éxitos más connotados de la plataforma Netflix. En Colombia, está en el puesto número dos de las producciones más vistas y detrás de su realización está nadie menos que el actor Robert Downey Jr.

La historia, basada en el comic homónimo del autor canadiense Jeff Lemire, narra las vivencias de un niño híbrido, mitad humano y mitad ciervo, en una época donde domina una pandemia y las personas sufren el peso de un mundo sin recursos y un estado totalitarista.

El periodista Luis Carlos Rueda habló con dos actrices de la producción: Dania Ramírez y Stefania LaVie Owen, quienes mencionaron la pertinencia de la temática y cómo la narración se convierte en una luz de esperanza para un público agobiado por la pandemia.

"El mundo está preparado en este momento para recibir esta historia, en estos días de oscuridad. La historia nos brinda una luz de esperanza", contó Ramírez, de origen dominicano.

Publicidad

"Es algo surreal, se siente cálido saber que hemos hecho un trabajo importante y estar rodeada de personas tan talentosas. Al final construimos una familia intentando contar una historia que le llegara a todo el mundo", dijo por su parte Stefania LaVie Owen.

Escuche a Luis Carlos Rueda En BLU Jeans de BLU Radio:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias