Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En Cámara de Representantes también radicaron moción de censura contra MinDefensa

El documento cuenta con el respaldo de varios representantes de partidos como la Alianza Verde, Polo Democrático, Liberal, la U, entre otras colectividades.

328396_Carlos Holmes Trujillo - Foto: AFP
Carlos Holmes Trujillo - Foto: AFP

En la Secretaría de la Cámara de Representantes también fue radicada una moción de censura contra el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo. El documento fue radicado por partidos de oposición e independientes.

El documento cuenta con el respaldo de varios representantes de partidos como la Alianza Verde, Polo Democrático, Liberal, la U, entre otras colectividades. En la justificación señalan que las razones de esta moción son por las recientes masacres, abusos de la fuerza pública, entre otros.

Prácticamente cada semana hay un nuevo motivo para solicitar el retiro de Carlos Holmes Trujillo del Ministerio de Defensa. Por esta razón, se ha decidido radicar una moción de censura en compañía de algunos sectores
expresó Inti Asprilla.

En el Senado también fue radicada una moción de censura por parte del congresista del Polo Democrático Jorge Enrique Robledo y para el próximo 13 de octubre está previsto que se realice un debate de control político que fue citado por el senador Roy Barreras.

  • Publicidad